La mítica Vespa de Motosud dice adiós y se baja del tejado | Noudiari.es

La mítica Vespa de Motosud dice adiós y se baja del tejado

@Noudiari / La mítica Vespa que ha dado la bienvenida a la ciudad de Ibiza durante más de 40 años ha dejado su escenario habitual por el traslado de la empresa Motosud Ibiza Big Bikes Rental.






Sus propietarios aún no saben qué hacer con ella o dónde la pondrán, puesto que se encuentran en pleno traslado de sede de la avenida de Sant Jordi 1 a la de Ignacio Wallis 44, donde no disponen de un tejado al que subirla de nuevo.

“En las nuevas instalaciones ya hemos colocado a Snoopy, que con los años también se ha convertido en seña de identidad del negocio, además de la conocida Vespa. Tendremos que esperar a que termine el verano y nos hayamos trasladado definitivamente para ver dónde la ponemos o qué hacemos con ella”, explican desde la nueva sede.

El motivo del traslado se debe a que los propietarios del local, situado en la rotonda de ses Figueretes, lo han vendido. “Llevaba ya años en venta y lo han conseguido vender”, explican desde Modosud, por lo que no fue una sorpresa.

Ahora, este emblemático negocio de alquiler de motos ha aprovechado los cambios para renovar su imagen con un nuevo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *