La segunda casa más cara de España está en Ibiza y vale 40 millones de euros | Noudiari.es

La segunda casa más cara de España está en Ibiza y vale 40 millones de euros

@Noudiari / 40 millones de euros. Esto es lo que vale la segunda casa en venta más cara de toda España. Y se encuentra en Ibiza, en concreto en el municipio de Sant Josep de sa Talaia.






La mansión, de más de 2.000 metros cuadrados construidos, cuenta con pistas de tenis y squash profesionales, así como una cocina al aire libre con todo el equipamiento que puede tener un gran restaurante, además de una discoteca con un equipo de música similar al que usan las grandes salas de fiestas.

La segunda vivienda más cara del país está en el centro de una parcela de 25.000 metros y desde la misma se ve el mar y las montañas, que también pueden visualizarse desde las 10 habitaciones de las que dispone esta impresionante mansión.

El comedor tiene capacidad para 20 personas y la villa tiene, asimismo, tres casas de huéspedes independientes a la casa principal. En la actualidad, en toda España solo hay una casa más cara que esta que se vende en Ibiza y se encuentra en Marbella, Málaga, al precio de 55 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *