Recaudan fondos para repatriar el cuerpo del médico que cayó en los acantilados de sa Pedrera | Noudiari.es

Recaudan fondos para repatriar el cuerpo del médico que cayó en los acantilados de sa Pedrera

Daniel Sirovich junto a su madre. Foto GoFundMe

@Noudiari / Daniel Sirovich, un médico de 34 años que ejercía en el Kendall Regional Medical Center de Miami, vio truncado su sueño tras caer de un acantilado en sa Pedrera en cala d’Hort el pasado 14 de agosto, durante unas vacaciones en Ibiza junto a su prometida.






La prensa de Miami informa que Sirovich era de Staten Island y estaba a punto de incorporarse a su nuevo trabajo en una unidad de cuidados intensivos en un hospital de Boston. Se iba a casar el año que viene con su prometida Kristi Kelly.

Una fortuita caída que le ha costado la vida a una buena persona, tal y como le describen desde el hospital de Miami y su familia y amigos quienes realizaron una petición para recaudar fondos y llevarse el cuerpo de Ibiza a Estados Unidos para enterrarlo.

“Danny fue, con mucho, la persona más entusiasta que tuvimos el placer de conocer”, escribió su amigo Gui Ramos en la página de recaudación de fondos GoFundMe. “Dio el 120% en todo lo que hizo, desde sus estudios, al trabajo, hasta amar (a su prometida) Kristi, su familia y amigos”.

La campaña en GoFundMe se inició para que el cuerpo de Danny sea enviado a los Estados Unidos y hasta ahora suma más de 44.000 dólares de los 30,000 que buscaban obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *