Roban en plena calle un Rolex de oro al fiscal jefe de Baleares | Noudiari.es

Roban en plena calle un Rolex de oro al fiscal jefe de Baleares

EFEEl fiscal jefe de Baleares, Bartomeu Barceló, sufrió ayer viernes un robo en pleno centro de Palma cuando un ladrón le empujó de manera violenta y, con pericia, le quitó el Rolex de oro que llevaba en su muñeca, que fue recuperado el mismo día por la Policía Nacional, han confirmado fuentes del caso.





 

 

El suceso tuvo lugar cuando el fiscal jefe paseaba pasada la una de la tarde cerca del Teatro Principal, en pleno centro, y fue asaltado por un hombre joven. Aunque un testigo intentó atrapar al ladrón, éste se subió a una moto que conducía otro hombre y huyeron a gran velocidad.

La Policía Nacional ha emitido este sábado un comunicado en el que, sin mencionar a la víctima, informa de la detención anoche en el aeropuerto de Palma, cuando trataban de abandonar la isla, de dos ciudadanos italianos que han sido acusados de cometer un robo con violencia al sustraer un reloj de alta gama.

También da cuenta de la alarma social creada por la comisión de varios robos de este tipo a pleno luz del día en Palma por parte de delincuentes “especializados”, por lo que se ha creado un grupo específico policial para investigar estos delitos y su autoría.

Tanto en Palma como en Ibiza han sido detenidas en los últimos meses varios ciudadanos italianos, algunos de ellos integrantes de grupos criminales, que se desplazan a las Islas Baleares durante periodos muy cortos de tiempo para llevar a cabo este tipo de golpes, haciéndose pasar como turistas.

4 Respuestas a Roban en plena calle un Rolex de oro al fiscal jefe de Baleares

  1. Jose Responder

    24 agosto, 2019 en 18:25

    Carai…si que da de sí el sueldo de fiscal!

  2. luisluis Responder

    24 agosto, 2019 en 23:34

    Un funcionario con un rolex…

  3. Lin Responder

    27 agosto, 2019 en 8:44

    Con su sueldo, seguro que es made in China.

  4. Feina o menjar Responder

    27 agosto, 2019 en 14:27

    Estos mafiosos italianos son tontos, lo que hay que hacer es robar carteras sin utilizar violencia a turistas con poco dinero.
    No te detienen y si lo hacen al día siguiente estás robando de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *