Salvini insiste en que traigan a los inmigrantes del Open Arms a Ibiza y Formentera | Noudiari.es

Salvini insiste en que traigan a los inmigrantes del Open Arms a Ibiza y Formentera

@Noudiari / El vicepresidente y Ministro de Interior del gobierno de Italia, el ultraderechista Matteo Salvini, ha insistido poco después de las nueve de la mañana de hoy en que traigan a Ibiza y Formentera a los inmigrantes que se encuentran a bordo del Open Arms.






“¿Por qué no van a España?. En 18 días fueron y regresaron de Ibiza y Formentera tres veces. Para ellos esta es una batalla política”, manifiesta a través de su cuenta de twitter.

Salvini ya se reía el pasado 9 de agosto de los inmigrantes del Open Arms diciendo que porque no los llevaban a Ibiza y a Formentera, que al menos así iban a divertirse.

Ese comentario fue criticado de forma contundente por los principales responsables políticos de ambas islas, que lamentaron la falta de empatía del político italiano con las personas que se encuentran en una complicada situación en el barco humanitario español.

4 Respuestas a Salvini insiste en que traigan a los inmigrantes del Open Arms a Ibiza y Formentera

  1. Curro Responder

    19 agosto, 2019 en 9:41

    Insisto en que se los meta por el culo y de paso se lleve toda su plebe de animales italianos y demás escoria turista gritona que viene a tocar los cojones..

  2. Javi Responder

    19 agosto, 2019 en 10:21

    Amigo curro, si no sería para todas la plebe de animales turístico que viene en ibiza ” italianos, “” españoles “”” ingleses” y algo, en ibiza no estaría toda la pasta, trabajo y divertimento que hay…
    Saludos

    • Isla muerta Responder

      19 agosto, 2019 en 12:20

      La pasta de la llevan cuatro. La miseria, la precariedad laboral, la suciedad, la masicifación, los ruidos, las carreteras peligrosas… Eso sí que se queda en ibiza.

    • Curro Responder

      19 agosto, 2019 en 14:57

      Buenas Javi, entiendo por tu comentario que estás abierto a soportar y convivir con todo lo que has dicho, perfecto, pero el resto no tenemos porque aguantar esta masificación de mongolos, dudo muchísimo que lo que he dicho sea algo nuevo.. Y por supuesto que aquí vivimos del turismo (y si, todo tipo de turismo), pero no por ello tiene que valer todo, se puede seguir viviendo del turismo sin tener reventar la isla a base de gentuza sin ningún atisbo de civismo. Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *