Un portero de 20 años formado en el River y que fue tentado por el Milán pide trabajo desde Ibiza | Noudiari.es

Un portero de 20 años formado en el River y que fue tentado por el Milán pide trabajo desde Ibiza

@Noudiari / Vino a España para jugar al fútbol, pero la experiencia no fue buena. Al poco de haberse enrolado en su nuevo club, dejaron de pagarle. Después viajó a Ibiza, donde le habían prometido un trabajo que no fue tal.

En la actualidad vive en la casa de un amigo que le ha acogido en la Isla, no tiene empleo y ha usado twitter para pedir, desde el municipio de Sant Josep, una nueva oportunidad.





 

Se formó en las categoría inferiores del River Plate, fue tentado por el Milán y ahora se encuentra sin ocupación, sin dinero y sin ofertas. El tuit del arquero se ha hecho viral y en algo más de un día se ha retuiteado hasta la saciedad.

Vio que había otros deportistas que habían hecho lo mismo, que se habían ofrecido a través de las redes sociales, y aunque no creía que le fuera a resultar, lo cierto es que la respuesta que ha tenido su acción le ha sorprendido sobremanera.

De hecho, varios clubes ya se han puesto en contacto con él, aunque de momento no ha conseguido concretar nada, asegura el portero, que está en Ibiza y estaría dispuesto a jugar en cualquier club, por lo que podría ser un buen fichaje para algún conjunto de la Isla.

No se rinde
Desde el 2012 al 2018, Ezequiel Muth vistió la elástica de River, pero un exceso de competencia en el marco del club le hizo probar surte lejos de casa. Las cosas no le han ido nada bien desde entonces e incluso su madre le tiene que mandar dinero para subsistir.

De todas formas, Muth confía en que la complicada situación por la que está atravesando en la actualidad revierta más pronto que tarde. Asegura que no piensa rendirse tan pronto y que tiene fuerzas de sobra para luchar por su carrera como portero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *