Una ambulancia que no puede pasar y motoristas temerarios en la carretera de Jesús | Noudiari.es

Una ambulancia que no puede pasar y motoristas temerarios en la carretera de Jesús

@Noudiari / Un residente de Ibiza ha compartido dos vídeos en los que se pueden observar diferentes incidencias en un mismo tramo y momento. Las grabaciones se han realizado hoy miércoles, en un tramo de acceso al pueblo donde los atascos son diarios y muchos critican que la reforma lo ha empeorado.




Algo habitual en este tramo de vía, como se observa en el primer vídeo, “es que las motos circulan entre los coches de ambos carriles muy próximos unos a otros, en los que en alguna ocasión se han roto retrovisores y ha habido caía de motoristas”, explica el autor de las imágenes. En ellas, se puede ver cómo un motorista circula por en medio de la carretera y, de repente, se cruza para circular por el carril bici, “sin mirar que pudiera venir alguien”, critica. Al final de la grabación, se ve en el lado izquierdo otra moto circulando por la acera.En el otro vídeo, ocurre un problema más grave y que se ha denunciado públicamente y es que “en el caso del paso de ambulancias, al ser carriles estrechos, sin arcén y con bordillos tan altos que un turismo no puede subir sin romper parachoques, esta ambulancia ha tardado mucho tiempo en poder salir hacia la rotonda por el bloqueo de los coches. Esto es algo muy muy peligroso y ocurre también casi a diario”, insiste este ciudadano.La intención del autor de compartir estas cintas públicamente es que sirvan para prevenir situaciones como esta y evitar tragedias.

Una respuesta para Una ambulancia que no puede pasar y motoristas temerarios en la carretera de Jesús

  1. politicos inutiles que se van de rositas Responder

    22 agosto, 2019 en 23:05

    y el politico que tuvo la brillante idea del carril bici que hace la carretera estrecha por donde para? habia sitio de sobra para hacer una via segura y ahora es una trampa para los vehiculos de emergencia. Increible como la vida de las personas esta en riesgo por culpa de ideas del figura de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *