VÍDEO.- Así fueron los momentos de tensión vividos en la fiesta de Platges de Compte | Noudiari.es

VÍDEO.- Así fueron los momentos de tensión vividos en la fiesta de Platges de Compte

@Noudiari / Tensión, nervios y discusiones entre Guardia Civil y asistentes. Así fue el desmantelamiento de la fiesta ilegal celebrada del sábado al domingo en la Torre d’en Rovira, junto a Platges de Compte, en el municipio ibicenco de Sant Josep. En las imágenes se puede apreciar cómo los asistentes piden a los agentes que no paren la fiesta, mientras estos tratan de acatar las órdenes que les han dado. La fiesta acabó con 73 personas detenidas, varios agentes y asistentes heridos. Incluso la Policía Local de Sant Josep tuvo que disparar al aire para evitar que les pegaran, según apuntaron ayer fuentes municipales.





10 Respuestas a VÍDEO.- Así fueron los momentos de tensión vividos en la fiesta de Platges de Compte

  1. Cuthlu Responder

    26 agosto, 2019 en 12:39

    Caraiiiii ens ve lo millor et de cada casa………

  2. Ja esta be! Responder

    26 agosto, 2019 en 12:43

    Eh.. ¿Perdón? ¿Cómo que “dónde está la orden”? ¿Qué clase de turismo ROÑOSO fomentamos en esta isla?

    El que graba es el que tendría que estar en las noticias. Menudos mamarrachos que se creen con derecho a hacer todo lo que les venga en gana y destrozar todo para su disfrute, sin tener en cuenta dónde están o quién vive alrededor.

    Menuda vergüenza. A ver si estas cosas se empiezan a sancionar de una maldita vez.

  3. Marbad Responder

    26 agosto, 2019 en 12:49

    El de la orden judicial ha ganado el premio al mongolo del día. Sólo le faltaba usar la de “soy menor y no me puedes tocar”

  4. Juan Responder

    26 agosto, 2019 en 13:20

    GENTUZA + CHUSMA + COLGADOS = IRRESPONSABLES .

    Se acabó lo que se daba … buscaros otro rincón del mundo para seguir viviendo del cuento.

  5. MCKENZIE Responder

    26 agosto, 2019 en 14:17

    ¿Perdona? ¿Donde está la orden? ¡¡DONDE ESTÁ TU PERMISO PARA TU MIERDA DE FIESTA ILEGAL, MUGROSO DE MIERDA!!
    ¿Esta gente donde se cree que está? Ve a cualquier playa del mediterraneo a intentar una movida de estas, y verás los palos que te llevas… Pero claro, aqui en Ibiza todo está permitido, verdad? Venga, gentuza, a vuestra casa…

  6. Demostenes Responder

    26 agosto, 2019 en 16:52

    Quina falte de manec

  7. Algunos de Ibiza Responder

    26 agosto, 2019 en 17:36

    Estamos hasta los “huevos” del trapicheo que se trae la gente que viene de fuera a montarse libremente su negocio ilegalmente, hartos de que vengan a contaminarnos con su ruido y sus exigencias. Acaso nos han pedido permiso a nosotros para que vengan a invadir nuestro espacio público y además protegido y con alto riesgo de incendios?? Quién paga impuestos en Baleares, naltros, quiénes somos los que tenemos que ir recogiendo su mierda?? Naltrus!! Estamos cansados de que vengan a “joder”, literalmente hablando, nuestra cultura. Aquí las leyes no las ponen ellos, ya era hora, y POR FIN!!, de que actuasen las autoridades. GRACIAS. Esperemos que un Juez les de un buen escarmiento, porque falta les hace a más de uno cuando!! Estamos ya muy cansados de oir decir a la gentuza que viene de fuera que en Ibiza todo vale. Anda, y a freir esparregs

  8. vilero Responder

    26 agosto, 2019 en 17:58

    increíble….lo que esta pasando este verano es increíble,una vergüenza,sant Antoni tomada por ladrones y camellos, playa den bossa igual,gente montando fiestas ilegales y exigiendo sus derechos a hacer su fiesta ilegal en una zona protegida….de esta lo siguiente es que los ladrones exijan sus derechos a poder robar….una puta vergüenza que se esta hiendo de las manos

  9. juan Responder

    26 agosto, 2019 en 19:51

    seguro que quien grita a la policia no monta estos saraos en su pueblo. Que paciencia tiene que tener la autoridad para aguantar a estos melones con patas.

  10. ibicenco Responder

    26 agosto, 2019 en 20:32

    lo que no entendere nunca es como se deja embarcar a las autocaravanas y a las roulotes, cuando ya antaño se prohibio el tema como la de no mas plazas de camping de si no hay plaza de camping no entras y punto y no embarcas con lo cual no desembarcas y lo de los okupas vasta ya con ese invento y apliquen la ley como a cualquier residente se le hace cumplir osea no puedes ni en tu negocio con licencia sacar un altavoz fuera y tienes que pagar tu impuesto de alcantarillado y basuras y estos que de gratis y encima si se ponen malitos a que cuidarlos vasta ya pedimos que se aplique la ley y respeto para los residentes y nuestro entorno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *