Así son los zulos donde los vendedores ambulantes esconden su mercancía en las playas de Ibiza (vídeo) | Noudiari.es

Así son los zulos donde los vendedores ambulantes esconden su mercancía en las playas de Ibiza (vídeo)

@Noudiari / Sombrillas, toallas, pareos, botellas de agua, de alcohol, latas de refrescos, neveras, hielo, y un sinfín de cosas más permanecen escondidas cada día en los zulos que los vendedores ambulantes escarban en las diferentes playas de la isla.

En el vídeo que acompaña estas líneas se puede apreciar el material incautado por los agentes de la Policía Local de Sant Josep en su última operación contra esta actividad ilegal en las zonas de baño del municipio.

En su cuenta de Facebook, la policía advierte de que la mejor manera de luchar contra este tipo de comercio ilegal es no consumir sus productos, muchos de los cuales no están sometidos a ningún tipo de controles de sanidad y pueden ser perjudiciales para la salud.

Asimismo, los agentes señalan que la actividad que los vendedores ambulantes ejercen en las playas causan un serio perjuicio al medio ambiente y fomentan la degradación de entornos naturales como, por ejemplo, el de ses Salines, Parque Natural donde cientos de personas trabajan al margen de la ley durante todo el verano.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *