Vómitos y sensación de estafa, así resulta un party boat de Ibiza grabado por Telecinco | Noudiari.es

Vómitos y sensación de estafa, así resulta un party boat de Ibiza grabado por Telecinco

@Noudiari / El Programa del Verano de Telecinco ha emitido un reportaje en el que muestra la triste realidad de los Party Boats de Ibiza, principalmente frecuentados por británicos y que suele acabar en vómitos y mareos a bordo después de esperar una cola al sol, de más de una hora, para embarcar.






Los reporteros del programa hacen una reserva online para embarcarse en una fiesta de barco y cuando llegan se dan cuenta de que no es lo que les habían vendido en internet.

Primero, una cola de 200 personas para subir a bordo bajo un sol abrasador, después el desánimo de la gente copa en mano sin bailar la música de Dj, ellos también se dan cuenta de que les han engañado. Han pagado unos 100 euros por entrada.

La cosa se anima gracias a las grandes cantidades de alcohol que llevan a bordo estos barcos, pero durante la travesía el viento y las olas hacen de las suyas y los que antes bailaban y bebían empiezan a desfallecer y aún quedan 3 horas de fiesta pagada por delante.

El equipo de reporteros decide pedir explicaciones al capitán y este se excusa a que “no estáis acostumbrados a ir en barco y solo hay 20 personas que están vomitando”.

Para los periodistas está claro, los únicos que se beneficias de esta fiesta y la disfrutan son los organizadores, que se han embolsado 200 entradas de 100 euros y se gana así 20.000 euros por cuatro horas. Y se preguntan si no hubiera sido mejor cancelar la salida del barco habiendo mala mar.

 

2 Respuestas a Vómitos y sensación de estafa, así resulta un party boat de Ibiza grabado por Telecinco

  1. Alderaan Responder

    15 agosto, 2019 en 10:34

    ¡Hombre! digo yo, que si se sienten estafados, que los afectados denuncien a la empresa, ¿no? Si los reporteros entran en cualquier discoteca de Ibiza, y se apostan en los servicios, verán mucha gente que entra a vomitar… entre otras cosas.
    Me temo, que las cadenas nacionales, han visto el filón de exponer las mil y una de Ibiza. Esto tiene una parte positiva: la de que se puede actuar para corregir lo que se denuncia; y otra, negativa: la mala imagen que presentan las pitiusas, que puede afectar “al Negocio” (lo pongo con mayúsculas, porque de esto se vive en las pitiusas, directa o indirectamente).
    Estar sometidos a una sobre exposición mediática, como si fuésemos un cultivo, analizado bajo microscopio, nunca es bueno, pues sin duda, algo siempre se va a encontrar.
    Harían bien desde los Consells, en proponer un plan, encaminado a solucionar, a la mayor brevedad, los problemas denunciados. Sería algo inteligente; lo cual no estaría mal… para variar, digo.

    • Feina o menjar Responder

      16 agosto, 2019 en 9:45

      El Negocio no es solo uno. El turismo es muy importante pero no puedes meter en el mismo saco a toda la isla. Hay profesionales del turismo que no saldrían si hay mala mar, o por lo menos avisarían antes de la salida. Pero claro, a lo mejor tocaría devolver el dinero de la entrada anticipada y eso sí que no.
      Si solo hay 20 personas vomitando, según el capitán, es que hay mínimo otras 20 que se encuentran mal.
      Por no hablar de los profesionales del turismo que aborrecen tener que aguantar a subnormales bebiendo en un barco y todas las gilipolleces que hacen tanto en el mar como en tierra firme, y que se encuentran con que una isla percibida como sin ley lastra su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *