0-3. El Formentera exhibe su pegada en Son Ferriol | Noudiari.es

0-3. El Formentera exhibe su pegada en Son Ferriol

@Noudiari / La SD Formentera ha sumado en el campo del Ferriolense su segunda victoria consecutiva en la Liga balear de Tercera División con una goleada a domicilio, 0 a 3. Este triunfo acerca al conjunto de la pitiusa sur a las posiciones de cabeza de la competición, que acaba de empezar y ya cuenta con la presencia de los grandes favoritos en la parte alta de la clasificación.






No ha tenido problemas el Formentera para hacerse con la victoria en el campo de Son Ferriol gracias al acierto que ha demostrado de cara a puerta. Se ha puesto por delante en el marcador muy pronto, a los siete minutos, gracias a un tanto de Górriz que ha dado alas a su equipo.

Antes del descanso, en el 37, Omar ha marcado el segundo para los suyos y ha dejado el triunfo perfectamente encarrilado a pesar de que quedaban muchos minutos por delante. No ha variado en exceso el guión en los segundos 45 minutos.

El Formentera ha mantenido a raya a su rival y, además, ha conseguido cerrar definitivamente el partido con la consecución del tercer y definitivo tanto, obra de Fassani en el minuto 53.

Tras el tropiezo de la primera jornada en el campo del CD Ibiza, el conjunto formenterense ha logrado ganar los dos siguientes partidos, el de hoy ante el Ferriolense y en anterior ante el San Rafael, lo que le permite subir peldaños en la clasificación después de verse en la parte baja de la tabla tras el primer partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *