1-3. La Peña se viste de líder ante el Atlético de Madrid B | Noudiari.es

1-3. La Peña se viste de líder ante el Atlético de Madrid B

@Noudiari / Dos de dos. Dos partidos, dos victorias. El regreso de la Peña Deportiva a Segunda B poco o nada tiene que ver con ninguna de sus participaciones anteriores en la categoría de bronce del balompié nacional. El equipo que han construido el club y el técnico, Raúl Casañ, promete ser una de las grandes sensaciones del campeonato. De hecho, es el nuevo líder del grupo.






Los peñistas ha sabido adaptarse a las exigencias del guión y han superado a domicilio a un correoso y hábil Atlético de Madrid B (1-3) que le ha puesto las cosas muy complicadas. No obstante, la verticalidad y la eficacia de cara a puerta del conjunto ibicenco ha sido decisiva, letal y determinante para sumar el triunfo y tres nuevos puntos que les sitúan en en la parte alta de la tabla clasificatoria del Grupo I de Segunda B.

Marc Fraile abrió el marcador a los diez minutos de partido poniendo a los suyos por delante en el marcador. El Atlético B, lejos de resentirse del golpe recibido, se fue rápidamente a por el empate. Y no tardó en conseguirlo. Solo siete minutos más tarde, el conjunto colchonero devolvía las tablas al luminoso, 1 a 1.

Sin embargo, la Peña no había dicho su última palabra en el primer tiempo y, a las puertas del descanso, Fran, desde el punto de penalti, ponía de nuevo al equipo de Santa Eulària por encima en el marcador.

En la imagen, un lance del encuentro jugado en Majadahonda. Fotos: Atlético de Madrid

Quedaba todo un segundo tiempo para resistir en un campo difícil, pero en vista del juego de la Peña en los primeros 45 minutos, todo parecía posible.

Sobre todo por su desparpajo y ausencia total y absoluta de complejos mostrada por los ibicenco ante un adversario con mucho nombre y mejores jugadores sobre el terreno de jugo.

Pero la Peña no desfalleció tras el intermedio. Se dedicó a realizar un juego práctico y serio y a esperar su oportunidad para matar el partido, para asegurase los tres puntos en litigio.

Y esa ocasión llegó en el minuto 76, cuando Cruz llegó de cabeza a un balón que introdujo con la testa en el fondo de las mallas para sellar el triunfo de los suyos y situar al equipo en el liderato del grupo.

Pinta de maravilla esta Peña Deportiva, que se encarama en lo más alto de la clasificación tras haber dado cuenta de dos filiales en sus dos primeros choques ligueros. Si no se tuerce, este conjunto tiene mucho que decir esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *