Alarma vecinal en Santa Gertrudis por la oleada de robos con violencia en varias casas | Noudiari.es

Alarma vecinal en Santa Gertrudis por la oleada de robos con violencia en varias casas

@Noudiari / La Asociación de Vecinos de Santa Gertrudis ha querido expresar en un comunicado su preocupación por los robos, en ocasiones violentos, que se han producido en las últimas semanas en diversas casas de campo de los alrededores de su pueblo y el de Sant Miquel.





 

Asegura que están viviendo una situación de alarma generalizada, que en el pueblo no se habla de otra cosa de los robos que han sufrido los vecinos y, por este motivo, pide se refuerce la presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en esta zona.

Asimismo, la agrupación vecinal solicita también que la Policía Local de Santa Eulària, municipio al que pertenece Santa Gertrudis, cambie temporalmente sus rutas e incida de este modo en una mayor vigilancia en la zona ante la oleada de robos que estan padeciendo.

Por otro lado, los vecinos aprovechan para recordar a las autoridades que la antigua depuradora situada en los alrededores del pueblo sigue abandonada, en desuso y suponen un serio peligro de caídas y accidentes. Piden que se derrumbe y se devuelva los terrenos, de titularidad pública, a su estado original.

2 Respuestas a Alarma vecinal en Santa Gertrudis por la oleada de robos con violencia en varias casas

  1. Feina o menjar Responder

    23 septiembre, 2019 en 19:39

    Los surcoreanos, deben ser los surcoreanos.

  2. juan Responder

    23 septiembre, 2019 en 20:15

    ya mismo nadie querra vivir en el campo por la falta de seguridad. Y la gente tan inocente de que no pasa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *