Detenido por agredir a su pareja en el interior de un coche en Isidor Macabich | Noudiari.es

Detenido por agredir a su pareja en el interior de un coche en Isidor Macabich

@Noudiari / La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por un presunto caso de violencia de género. Los hechos sucedieron a las 18 horas de ayer, cuando se recibió un aviso de un taxista que comunicaba que había visto en el interior de un coche a una mujer pidiendo auxilio y que estaba siendo agredida por un individuo en la calle Isidor Macabich, esquina con la calle Canarias.





La patrulla se desplazó al lugar de los hechos y observó a una mujer, de 45 años, dentro de un vehículo, con un fuerte golpe al pómulo y el ojo derecho. En el mismo lugar se encontraba también la pareja y presunto agresor.

La mujer manifestó que solo quería que el hombre bajara de su coche, y que este se había negado y que le había empezado a golpear. Interrogado por la policía, el hombre dijo que los golpes que le había pegado “no eran para tanto” y que “le podría haber pegado mucho más fuerte”. Además, el ahora detenido agregó qie “después se quejan de que las matan”.

La patrulla procedió a la detención del hombre y al trasladado de la mujer a un centro sanitario para que fuera atendida de las heridas producidas por los golpes de su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *