El Consell de Ibiza pagará la pasarela que unirá Vila con el Puig d’en Valls | Noudiari.es

El Consell de Ibiza pagará la pasarela que unirá Vila con el Puig d’en Valls

EFE / El Consell Executiu de Ibiza ha aprobado de forma definitiva el proyecto de construcción de una pasarela para peatones sobre la autovía E-20, junto al torrente de s’Olivera, para unir el polígono industrial de es Gorg, del municipio de Vila, con el barrio de s’Olivera, en Puig d’en Valls, ha informa este viernes la institución insular.





 

El presupuesto de licitación es de 873.587,08 euros, que con IVA asciende a 1.057.040,37 euros, y se prevén expropiaciones por valor máximo de 145.616,86 euros, ha precisado el Consell de Ibiza en una nota.

Durante el plazo de exposición pública sólo se ha presentado una alegación de una empresa, que ha manifestado que la ocupación temporal de la parcela sur le generaba un “perjuicio”, dado que se prevé edificar un conjunto de naves industriales en esta zona.

El Consell Executiu ha hecho suyo el informe del servicio de Infraestructuras viarias, que ha reconocido que se genera ”un perjuicio considerable” a los afectados, por lo que se modifica la ocupación temporal a la zona norte, para no afectar a la ejecución de las obras.

Por otra parte, el Consell Executiu ha aprobado la ampliación del plazo para justificar la subvención en materia de prevención, reutilización y reciclaje de residuos para entidades sin ánimo de lucro, que se extiende hasta el próximo 15 de octubre.

4 Respuestas a El Consell de Ibiza pagará la pasarela que unirá Vila con el Puig d’en Valls

  1. Obra bien planificada? Responder

    21 septiembre, 2019 en 21:01

    Con el presupuesto que tiene, supongo que habrá incluido carril bici en la infraestructura ¿Verdad?…

  2. Juan Responder

    22 septiembre, 2019 en 10:41

    Me gustaría que indicaran la diferencia de recorrido, de la pasarela, con el recorrido por el túnel

  3. mister x Responder

    23 septiembre, 2019 en 8:52

    Más de un millón de euros para ir del decathlon y mercadona a…ningún sitio, por favor señores dejen de gastar nuestro dinero tontamente.

  4. Feina o menjar Responder

    23 septiembre, 2019 en 11:29

    Otro milloncejo más a añadir a los costes del “desdoblament”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *