Goleadas de San Rafael y Formentera y derrota del Portmany en la Tercera balear | Noudiari.es

Goleadas de San Rafael y Formentera y derrota del Portmany en la Tercera balear

@Noudiari / El Formentera y el San Rafael han ganado por goleada sus respectivos encuentros de esta jornada en la Liga balear de Tercera División mientras que el Portmany ha vuelto a perder.

El Formentera ha logrado un set en blanco en su largo desplazamiento al campo del Sóller, donde no ha dado la más mínima opción a un rival al que le encajado media docena de goles en su propia casa (0-6).





 

El equipo formenterense parece haber cogido el ritmo de la competición y ya se encuentra en la cuarta posición, dentro de las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda B por detrás de Ibiza y Poblense, primero y segundo con 15 puntos tras cinco partidos y otras tantas victorias y Mallorca B, tercero con 13.

El San Rafael, por su parte, ha logrado un abultado y merecido triunfo en el estadio de sa Creu y ante su gente frente a un Alcúdia en horas bajas que se ha llevado una manita como recuerdo de su viaje a Ibiza, 5-1.

El único de los cuatro equipos pitiusos de la categoría que no ha podido ganar esta semana ha sido el recién ascendido Portmany de Carlos Marí, que le ha tocado bailar con un Constancia con aspiraciones y con el que se ha tropezado al segundo paso, 3-1.

Capítulo aparte merece el CD Ibiza, que el sábado ganaba con comodidad en su campo a un Santanyí que se se vio claramente superado por la eficacia local. El conjunto de Vila se ha tomado las cosas muy en serio esta temporada y se mantiene en lo más alto de la clasificación desde el inicio de la Liga.

Quiere el club deportivista dar el salto a la categoría de bronce para ponerse a la altura de la UD Ibiza y la Peña Deportiva, que han tenido un gran comienzo de campeonato en el Grupo I de la Segunda División B.

En cuanto a las posiciones de vanguardia de la Tercera Balear, todo parece indicar que los cuatro equipos que se encuentran en estos momentos en las cuatro primeras posiciones serán los que jugarán a final de campaña la fase de ascenso.

No se sabe la posición que ocupará cada uno al final, quién será campeón, pero lo que está claro es que la diferencia con el resto de clubes participantes es grande y que cualquier otra situación que diera como resultado que Ibiza, Poblense, Mallorca B o Formentera se quedaran fuera del play-off sería una sorpresa gigante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *