La Peña da dos bajas y ficha a un jugador procedente del Racing de Santander | Noudiari.es

La Peña da dos bajas y ficha a un jugador procedente del Racing de Santander

@Noudiari / La Peña Deportiva, líder del Grupo I de Segunda División B, ha dado la baja a los futbolistas Domingo Pujalete y Lucas Ligio y ha reforzado la zaga. El club de Santa Eulària, que tras dos jornadas de competición ya se ha convertido en la sensación del campeonato, se ha hecho con los servicios del lateral Ramón Blázquez, procedente del Racing de Santander.





 

Tras ganar a domicilio al Atlético de Madrid B esta pasada jornada (1-3), el equipo que entrena Raúl Casañ intentará tumbar este domingo al Real Madrid-Castilla en el estadio de Santa Eulària. Por el momento, el conjunto ibicenco ha ganado los dos partidos disputados hasta la fecha y se ha situado, por mejor coeficiente goleador, en lo más alto de la clasificación.

Aunque aún es pronto para saber el potencial del equipo en el año de su regreso a la categoría de bronce del balompié nacional, lo cierto es que el comienzo que ha tenido en la competición ha sido sobresaliente. El domingo, en casa y ante un equipo de renombre como es el filial madridista, los peñistas tendrán la oportunidad de demostrar ante los suyos de lo que son capaces este recién comenzado curso futbolístico 2019-20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *