La piscina municipal y el polideportivo Antoni Blanc de Formetera adelantan su horario | Noudiari.es

La piscina municipal y el polideportivo Antoni Blanc de Formetera adelantan su horario

piscina municipal de Formentera.

@Noudiari / El Consell de Formentera, a través de la conselleria de Deportes, informa que a partir del próximo 16 de septiembre se adelanta el horario de apertura de la piscina municipal, para el baño libre, y de la sala de musculación del polideportivo Antoni Blanc a las 7 horas, en lugar de las 7,45 horas que abre en la actualidad.






Esta ampliación de horario atiende a las peticiones de los usuarios, que pedían poder acudir más temprano a las instalaciones deportivas. El cambio de horario no afecta la hora de finalización de las actividades, que seguirá siendo a las 21.30 horas, mientras que las instalaciones cerrarán las puertas a las 22 horas.

Por otro lado, a partir de miércoles día 11 de septiembre empiezan las inscripciones para las escuelas municipales deportivas. Los deportes que se ofrecen esta temporada son los siguientes: tenis, natación, tiro con arco, atletismo y vela.

Plazos de inscripción y horarios de las diferentes escuelas

Escuela de Tenis: A partir de 4 años. Inscripciones en la escuela de tenis y en el polideportivo Antoni Blanc, a partir del 11 de septiembre. Pago en el polideportivo a partir del 11 de septiembre. El inicio de las clases es el lunes 16 de septiembre. Días: lunes, martes, jueves y viernes. El horario para Mini tenis e iniciación 16 h a 17 h y  para Perfeccionamiento 17 h a 19 h.

Escuela de Natación: A partir de 2 años y medio. Inscripciones en el polideportivo a partir del 11 de septiembre desde las 8 h. hasta las 21 h. El inicio de las clases para el nivel de Tortuga en adelante y adultos es el 16 de septiembre y los niveles de Medusa y Caballito a partir del lunes 30 de septiembre. El horario diario es de lunes a viernes de 16 h a 19 h distribuidos en diferentes grupos por niveles.

Escuela de Vela: A partir del nivel amarillo de vela. Inscripciones a partir del miércoles 11 de septiembre en el polideportivo Antoni Blanc desde las 8 h a las 21 h. El inicio de las clases es el 16 de septiembre. Días jueves y viernes de 16 h a 18 h, sábados de 10.30 h a 13.30 h.

Escuela de Tiro con Arco: A partir de 7 años. Inscripciones a partir del lunes 16 de septiembre en el polideportivo Antoni Blanc desde las 8 h hasta las 21 h. Inicio de las clases el martes 1 de octubre
Días martes y jueves de 16 h a 19 h.

Escuela de Atletismo: Inscripciones a partir del lunes 16 de septiembre en el polideportivo Antoni Blanc desde las 8 h a las 21 h. Atletismo divertido, a partir de los 3 años hasta los 6 años. Martes y jueves de 17 h a 18 h en el polideportivo Antoni Blanc. Inicio de las clases la 1 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *