La tormenta, con casi mil rayos, afecta a la circulación, provoca inundaciones y otras incidencias en Ibiza | Noudiari.es

La tormenta, con casi mil rayos, afecta a la circulación, provoca inundaciones y otras incidencias en Ibiza

@N.C / La intensa noche de lluvia y tormenta, casi mil rayos han caído en las Pitiüsas esta madrugada, está provocando complicaciones en la jornada de hoy, jueves. En total, desde medianoche hasta las 9.45 se han gestionado 22 incidencias en Ibiza, principalmente por inundaciones en la vía pública, informa el desde el 112. En las últimas 12 horas han caído 61 litros por metro cuadrado en el Aerpuerto de Ibiza, 44 l/m² en Sant Joan de Labritja, 34 l/m² en Eivissa y 12 en Formentera, según recoge la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se mantiene la alerta naranja y se espera más lluvias con tormenta, fuertes y persistentes, hasta el mediodía.





A las 9,30 quedaba cerrado el Camí de Morna desde la rotonda ses Mines a la de los naranjos en Can Josepet, informa el Ajuntament de Santa Eulària.

A primera hora de la mañana la Policía Local de Santa Eulària ha informado de retenciones en el camino viejo de Sant Mateu a la altura del Torrent de ses Dones.

Además, se han producido desprendimientos en la entrada de Can Nadal y un pino ha caído en el camino de Can Furnet, ambas incidencias ya están solucionadas según la policía de Santa Eulària.

El túnel de la autovía del Aeropuerto de Ibiza está cortada y un ramal de subida a Sant Jordi también, según informa el Consell d’Eivissa. Algunos vuelos están sufriendo retrasos en sus salidas.

Las entradas a Vila también sufren atascos, como en la rotonda de Muebles la Fábrica por la que no se puede circular y se está desviando el tráfico a Jesús. También está cortado uno de los carriles de Suministros Ibiza.

El 112 de Illes Balears pide prudencia en las carreteras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *