Las fiestas de Sant Bartomeu acogen la ‘XXII Mostra de Curtmetratges’ | Noudiari.es

Las fiestas de Sant Bartomeu acogen la ‘XXII Mostra de Curtmetratges’

@Noudiari / La XXII Mostra de curtmetratges Festes de Sant Bartomeu 2019 se realizará los días, jueves 5 y viernes 6 de septiembre de 2019 en Sa punta des Molí en la localidad de Sant Antoni de Portmany, y comenzará a las 21:00 horas. Esta muestra está organizada por el Ayuntamiento de Sant Antoni la productora Incortum. En los dos días se proyectarán 14 cortometrajes a concurso y 1 fuera de concurso.






Los 8 primeros cortos que se proyectan el 5 de septiembre son: ‘Croqutas’ de Aitor González, ‘Mejor Actriz’ de Sadrak Smork, ‘Broccoli’ de Iván Sainz, ‘Tinder Time’ de Olga Osorio, ‘Epiqueya’ de Amaia Arriaran, ‘Uno’ de Javier Marco, ‘2×1=1’ de Jesús de Fariña y ‘Por qué miente la gente’ de Didac Cervera.

Los 6 cortos que se podrán ver el día 6 son: ‘Middleagers’ de Ramón Mayol, ‘Aleco’ de Mateo Cortelaro, ‘Feroz’ de Antoni Cantos, ‘Hostal Orión’ de Jaume Carrió, ‘Nomo’ de Daianny García y ‘Y verás’ de Luís Roldán.

A continuación se procederá a recoger los votos del premio del público. Durante el recuento de votos se proyectará, fuera de concurso el cortometraje C.O.D.A del cineasta gallego Veru Rodríguez.

Y para finalizar la Mostra se fallarán los premios a concurso: – Premio otorgado por el público, (en los dos días) – Premio al mejor Cortometraje Local – Premio INCORTUM. La presentación de la Mostra correrá a cargo del actor Miguel Vingut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *