Los hermanos García Juan, de Es Nàutic, octavos en la general y segundos senior en la Copa de España de 29er | Noudiari.es

Los hermanos García Juan, de Es Nàutic, octavos en la general y segundos senior en la Copa de España de 29er

@Noudiari / Los hermanos Laura y Cristian García Juan, regatistas de Es Nàutic, han logrado un meritorio octavo puesto en la general y el segundo en categoría Senior en la Copa de España de 29er, que se ha disputado en Santander entre el 3 y el 5 de septiembre.






El Club Nàutic Sant Antoni ha desplazado a esta prueba a un total de tres equipos, que han competido en condiciones otoñales o incluso invernales, con lluvia, viento, olas y frío. En estas circunstancias tan adversas, las tripulaciones del CNSA se han defendido lo mejor que han podido. Y es que el norte, tal y como comentaba el entrenador Javier Rabelo al término de esta Copa de España, no es el Mediterráneo.

La elevada participación, con un total de 27 embarcaciones frente a los máximos de 20 en ediciones anteriores, demuestra que la clase 29er está en auge, hecho que motiva al CNSA a seguir apostando e invirtiendo en esta modalidad e incluso comprometerse en la organización de algún campeonato.

La Copa de España se ha celebrado bajo la organización del Real Club Marítimo de Santander. Además de los hermanos García Juan, por parte de Es Nàutic han competido Nicolás Corbo y Joan Ribas, y Luca Rein y Luk Schäfer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *