Privilege Ibiza pone este viernes el broche de oro a la temporada 2019 | Noudiari.es

Privilege Ibiza pone este viernes el broche de oro a la temporada 2019

@Noudiari / Comienza la recta final del verano en Ibiza y el club más grande del mundo se está preparando para despedir por todo lo alto su vigesimosexta temporada en la Isla Blanca con Los Suruba, Tania Vulcano, Anna Tur, Paul Ritch, Jose María Ramón, David Moreno, Karlos Sense y artistas invitados de Tokyo, Nagisay Hachi. Con una Main Room del tamaño de un hangar de aviones, la legendaria cúpula que forma parte del sello de identidad de la sala, varias pistas debaile y jardines.

Privilege es uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes perderte en un laberinto de salas, cada una con su carácter distintivo. Imagínate todo esto en una noche apoteósica que contará conun abrumador despliegue de luz y sonido, junto a un potente Line Up del que destacan el famoso dúo español Los Suruba, una mítica de las fiestas de Ibiza como Tania Vulcano.

La dj ibicenca con mayor proyección internacional, Anna Tur, el techno potente de Paul Ritch, y tres djs bien conocidos en la isla blanca como son Josñe María Ramón (Ibiza GlobalRadio), David Moreno (Pure Ibiza Radio) y Karlos Sense (Ibiza Sónica).

Esta es tu última oportunidad este verano para sumergirte en las profundidades de una hipnótica mezcla de techno y tech house en la pista de baile más grande del mundo. Únete  a la fiesta este viernes para lo que promete ser una noche inolvidable. Consigue ya tu entrada en www.privilegeibiza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *