PSOE-Reinicia acusa al PP de mentir sobre las plazas de policía tutor de Sant Antoni | Noudiari.es

PSOE-Reinicia acusa al PP de mentir sobre las plazas de policía tutor de Sant Antoni

@Noudiari / El grupo PSOE-Reinicia en el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha denunciado en una nota de prensa “las mentiras de la concejal Neus Mateu en relación a las plazas de policía de menores, ya que en sus declaraciones falta a la verdad desde el principio hasta el final”.





 

“La afirmación de que en la anterior legislatura se destituyó a los dos agentes que ocupaban las plazas como policías de menores es totalmente falsa, ya que fueron ellos quienes, de motu propio, y por cuestiones personales (así lo alegaron) decidieron no incorporarse. Esta situación llevó al equipo de gobierno anterior a tener que publicitar las vacantes para ser cubiertas a través de un proceso abierto a toda la plantilla y  transparente, al contrario de cómo fueron nombrados los anterior agentes en la legislatura del PP, que fueron nombrados a dedo y sin permitir a nadie más de la plantilla que se presentase”.

Para el PSOE es “igualmente sorprendente que diga que el servicio no ha sido suprimido, y paso seguido afirme que no se han atendido algunas peticiones de familias”. PSOE-Reinicia afirma que Mateu “vuelve a mentir, porque sabe perfectamente que eso no es cierto”.

“La concejal Neus Mateu no cesa en sus mentiras cuando dice que lo que pretenden con la nueva convocatoria es dar acceso a otros miembros de la plantilla: lo primero, para cubrir dos plazas que están ocupadas debería haber cesado a los agentes que las ocupan actualmente, cosa que no ha sucedido, y que deberían haber motivado dejando claro que motiva esa destitución. Pero claro, no pueden hacerlo porque no hay justificación más allá que la caza de brujas, que pueda justificar esta convocatoria”, prosigue el comunicado.

El grupo PSOE-Reinicia se pregunta “¿por qué no quieren que los actuales ocupen estas plazas? Probablemente porque el tripartito de derechas confunde el interés general con los interés de partido, y porque uno de estos agentes, en calidad de representante sindical, fue el que presentó la denuncia en fiscalía sobre los contratos de la uniformidad”.

Una respuesta para PSOE-Reinicia acusa al PP de mentir sobre las plazas de policía tutor de Sant Antoni

  1. vendemotos Responder

    18 septiembre, 2019 en 17:19

    El Psoe no gobierna por su propia culpa. Así que ahora calladitos que ha muchos nos habéis decepcionado a base de bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *