Recuperan el cadáver de un turista en los acantilados de la Torre des Molar, Sant Miquel | Noudiari.es

Recuperan el cadáver de un turista en los acantilados de la Torre des Molar, Sant Miquel

@Noudiari / Guardia Civil y Bomberos de Ibiza han recuperado hoy el cuerpo sin vida de un turista alemán de 35 años que se ha despeñado en los acantilados de la Torre des Molar, en Sant Miquel.

Al parecer, el cuerpo ha aparecido junto al mar después de que lo estuvieran buscando por tierra, mar y aire desde ayer por la tarde. El fallecido salió a practicar escalada por dicha zona cuando sufrió un percance y cayó a las rocas desde una altura importante.

Un amigo de la víctima aseguró que su acompañante no había regresado después de que, a mediodía de ayer, le dijera que se iba a escalar por la zona de Sant Miquel.

Al anochecer, y en vista de que no regresaba, dio aviso de su desaparición. El cuerpo ha sido localizado finalmente esta mañana y la autopsia deberá confirmar las causas del fallecimiento, apunta EFE.

En el rescate del cuerpo han trabajado el Equipo de Rescate Vertical de los Bomberos de Ibiza y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, según han informado desde el Parque Insular de Bomberos.





 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *