Santa Eulària vuelve a sufrir los efectos del temporal con ramas caídas y embarcaciones varadas | Noudiari.es

Santa Eulària vuelve a sufrir los efectos del temporal con ramas caídas y embarcaciones varadas

@Noudiari / El Ayuntamiento de Santa Eulària ha vuelto a activar un dispositivo especial por culpa de la situación de alerta meteorológica. Así, este despliegue incluye un refuerzo de la Policía Local, la activación de las brigadas municipales y de voluntarios de Protección Civil, incluso se ha contado con maquinaria pesada o especializada, también se ha contado con ayuda de empresas externas. Igualmente, miembros de los departamentos de Litoral y de Medio Ambiente están en alerta. Hasta el momento la Policía Local ha atendido 9 incidentes.





 

Entre los hechos más destacados, se encuentra la caída de una rama de pino en el vial de acceso de Punta Arabí en cala Pada que ya ha sido retirado.

Otra rama de pino ha caído en un estacionamiento público en la calle Violetes, en el Puig d’en Fita. No se han producido daños personales ni materiales.

Por otro lado, un barco de pequeña eslora que estaba fondeado en la bahía de Santa Eulària, se soltó a última hora de la tarde y se dirigió al Paseo Marítimo. Tras un infructuoso intento de remolcarlo, terminó encallado en las rocas, frente a la fuente de la Rosa de los Vientos.

Otra embarcación, en este caso una lancha, se ha quedado varada en es Pou des Lleó.

El dispositivo de emergencia de ayer, intervino en numerosos incidentes provocados por la tormenta con son desprendimientos de pared o desbordamiento de torrentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *