Soldados, cazas y una fragata de la Armada se dirigen a Ibiza para un ejercicio militar | Noudiari.es

Soldados, cazas y una fragata de la Armada se dirigen a Ibiza para un ejercicio militar

@NoudiariUna Unidad de Defensa Antiaérea del Ejército de Tierra, la fragata Almirante Juan de Borbón de la Armada y varios aviones de combate Eurofigther del Ejército del Aire se preparan para llegar a Ibiza en breve para participar en el ejercicio militar Eagle Eye que se desarrollará en la Isla durante la semana que viene.





 

El Estado Mayor Defensa ha publicado hoy las redes sociales varias imágenes de los cazas, el barco y las unidades de tierra y el armamento que se desplaza a hacia Ibiza para el ejercicio de defensa, enfocado a la vigilancia del espacio aéreo español.

En total, está previsto que se desplacen a Ibiza unos 2.000 militares para participar desde tierra, mar y aire en las maniobras proyectadas durante la semana que viene.

2 Respuestas a Soldados, cazas y una fragata de la Armada se dirigen a Ibiza para un ejercicio militar

  1. maik Responder

    21 septiembre, 2019 en 11:52

    lo que pasa en ibiza no lo arregla ni el ejercito.. pero bienvenidos son

  2. Luis Responder

    21 septiembre, 2019 en 13:33

    Tendrian que venir en agosto. Y practicar con algún yate de los que montan follón o destrozan la posidonia. O con alguna fiesta ilegal. O con la flota de piratas que asolan nuestras costas y nuestras carreteras cada año. Objetivos no faltan! Felices prácticas de tiro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *