TATEL Ibiza ofrecerá el servicio lunch para hacer más llevadera la anunciada Gota Fría | Noudiari.es

TATEL Ibiza ofrecerá el servicio lunch para hacer más llevadera la anunciada Gota Fría

Empresas / TATEL Ibiza – un espacio de referencia en la isla pitiusa que, inspirado en los dorados años 20, cuenta con una oferta gastronómica de altura, y un ambiente nocturno exclusivo gracias a su selecta y vanguardista programación de actuaciones y espectáculos en directo – ha decido, de manera excepcional, ampliar su horario e incluir el servicio de lunch a partir de las 13h de jueves a sábado (días 12 a 14 ambos incluidos) con el objetivo de que sus clientes puedan, no solo sobrellevar la anunciada Gota Fría – que se prevé puede dejar hasta 100l por m2 – sino disfrutar de este fenómeno de la naturaleza desde los impresionantes ventanales en primera línea de la playa d’en Bossa donde se ubica el restaurante.

Una decisión excepcional de TATEL Ibiza que demuestra su absoluto compromiso con sus clientes y su objetivo de ofrecer una experiencia única a cada comensal. Con una carta tradicional española con guiños internacionales, el restaurante mantiene las premisas de la marca: máximo respeto a una materia prima de categoría –con la despensa de temporada y los productos del mar como protagonistas– que se traduce en recetas clásicas con un giro innovador y actualizado. Platos de referencia de TATEL Madrid como la tortilla trufada o la milanesa con huevo poché y trufa, conviven aquí con otras propuestas más estivales como el salmorejo, la ensalada de bacalao con naranja y cebolleta fresca o el ceviche de lubina salvaje. Todo esto acompañado de guiños pitiusos como el arroz meloso con langosta ibicenca, el pollo payés a la canela con piñones o el excelente gallo de San Pedro al horno. Para completar la experiencia gastronómica, TATEL cuenta con una bodega excepcional, que atesora grandes vinos españoles e internacionales, y con una exclusiva y original carta de coctelería.

“Nuestro objetivo es convertir la visita a TATEL en una experiencia global, una experiencia gastronómica y de ocio única. Además, nuestro compromiso con nuestros clientes es adaptarse y responder a sus demandas, en este sentido esta ampliación busca que nuestros clientes no interrumpan su plan de ocio en la isla al tiempo que puedan disfrutar del fenómeno en un espacio y enclaves únicos” ha afirmado Rossella Rendina, Directora de TATEL Ibiza.

TATEL IBIZA

Convertido en uno de los hotspots de la isla en horario de tarde-noche (19:00h – 3:00h) TATEL Ibiza brinda el mejor ambiente para despedir las últimas horas de luz.

La música en directo acompaña el ritmo de las olas y la brisa del mar de la Playa d’en Bossa, y atrae a los más exclusivos y divertidos clientes. Formando parte del restaurante se sitúa un club clandestino donde reside la personalidad única de TATEL Ibiza. Sin duda, su programación de entretenimiento convencerá a todos a salir a la pista de baile y disfrutar al máximo la temporada estival.

Dirección: Carretera de la Playa d’en Bossa, s/n. Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza

Tel.: 971 573 790

Web: www.tatelrestaurants.com/ibiza

Horario: De lunes a domingo, de 19:00 a 03:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *