Un conductor borracho y drogado provoca un accidente con cuatro heridos en Ibiza y trata de darse a la fuga | Noudiari.es

Un conductor borracho y drogado provoca un accidente con cuatro heridos en Ibiza y trata de darse a la fuga

@Noudiari / Un conductor borracho y drogado provocó ayer por la tarde un accidente con cuatro heridos en Platja d’en Bossa, Ibiza. Además, después de que su vehículo (azul) colisionara con otro de forma frontal trató de darse a la fuga. Así lo relata la Policía Local de Sant Josep en su cuenta de Facebook. La rápida intervención de los agentes de Sant Josep y la colaboración de un taxista, que resultó clave, evitó que el causante del siniestro pudiera abandonar el lugar del accidente. En el test de droga dio positivo por cocaína y la alcoholemia practicada arrojó un resultado de 0,86 mg/l.





 

“El verano no acaba en Platja d’en Bossa y algunos no aprenden”, comenta la policía en las redes sociales, donde asegura que las cuatro ocupantes del otro coche sufrieron policontusiones como consecuencia del impacto y una de ellas posiblemente fractura de un brazo. El conductor drogado y borracho acabó detenido por coger los mandos de un coche bajo los efectos del alcohol y las drogas así como por tratar de abandonar el lugar del accidente. Además de la responsabilidad penal, le tocará asumir los gastos de los daños ocasionados, explica la Policía Local de Sant Josep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *