VÍDEO.- Lanza cosas de su coche tras el hotel Pachá Ibiza y le rompen una botella de cristal en la cabeza | Noudiari.es

VÍDEO.- Lanza cosas de su coche tras el hotel Pachá Ibiza y le rompen una botella de cristal en la cabeza

@Noudiari / Un hombre enloquece y empieza a lanzar por los aires cosas que hay dentro de un coche y las estampa contra el suelo, otros vehículos estacionados al lado y los edificios de alrededor del Hotel Pachá de Ibiza. Hasta que otra persona que se encuentra en la zona se harta de su conducta y le revienta una botella de cristal en la cabeza. Así se aprecia en el vídeo grabado por uno de los integrantes del grupo de Facebook Ibiza Winter Residents y que fue publicado ayer por la tarde. Las imágenes, sobre todo el momento del botellazo, son impresionantes.






 

6 Respuestas a VÍDEO.- Lanza cosas de su coche tras el hotel Pachá Ibiza y le rompen una botella de cristal en la cabeza

  1. Pelucas Responder

    21 septiembre, 2019 en 11:37

    No se como pudo estar tanto tiempo haciendo eso sin que llegara la policía. Asustando a la gente y pudiendo haberle abierto la cabeza a alguien con algún objeto de los que lanzaba.
    El desenlace era de esperar, tirándole cosas a los otros coches y sin mirar si le daba a cualquiera, mucho tardaron en darle para el pelo.(Aunque no lo justifico).

  2. Eneko Responder

    21 septiembre, 2019 en 12:14

    Vaya fauna que tenemos en la isla..por cierto¿Y la policia? ¿Nadie les llamó o tardaron en llegar? Supongo que serían detenidos y si,lo digo en plural.

    • Pelucas Responder

      21 septiembre, 2019 en 14:53

      De hecho el que estaba tirando las cosas del coche en caso de que llegara la policía, si colaborara y se calmara, dudo que tuvieran motivos para detenerlo.
      Lo que ha hecho el otro directamente es cometer un intento de homicidio.
      Vivimos rodeados de salvajes. Y eso que es Marina botaboch, si llega a ser San Antonio se hubiera llevado dos navajazos como mínimo.

  3. Yiyi Responder

    22 septiembre, 2019 en 1:38

    Yo lo que veo,es un muchacho enfadado por algo y que a perdido los papeles, hacercarse un cobarde de mierda por las espaldas y darle un botellazo y el huir por miedo.
    no entiendo como la gente puede premiar diciendo que a hecho bien el de la botella.
    tambien muy poca vergüenza la persona que graba que envez de llamar a la policía o denunciarlo a la policía envia el video grabado por ella o el para que lo suban en un periódico deveria ser denunciado por participar en un intento de homicidio tanto el del video como el tonto de la botella
    HABER SI ENTRA EN LA CABEZA QUE LAS COSAS NO SE ARREGLAN MATANDO PERSONAS CUANDO ALGO NO NOS PARECEN BIEN

  4. María C Responder

    22 septiembre, 2019 en 8:11

    A parte de no llegar la policía, que el individuo no lo matara o dejara inconsciente, el personaje grabando… a nadie le preocupa que parece estar bajo el efecto de “sustancias” y muy alterado y acaba ¡cogiendo el coche! ¿a nadie le parece un peligro?

  5. Eivissenca Responder

    23 septiembre, 2019 en 12:58

    Espero que al del botellazo le hayan cogido por esa agresión tan bestial!! El joven tiene un ataque de furia tirando todo, pero justo cuando parece que está recogiendo las cosas viene el otro salvaje a rematarle…Me parece bastante peor lo de éste energúmeno atacándole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *