Le multan, le retiran el vehículo y 48 horas después vuelve a ejercer de pirata, según los taxistas | Noudiari.es

Le multan, le retiran el vehículo y 48 horas después vuelve a ejercer de pirata, según los taxistas

@Noudiari / La Asociación de Taxistas de Ibiza Élite Corsarios ha denunciado a través de las redes sociales otro nuevo caso de intrusismo en el sector. En el vídeo que adjuntan en su Facebook como prueba se aprecia como un particular ejerce, presuntamente, de taxista ilegal con un turismo.






“Esto es lo que diariamente tenemos que aguantar, piratas haciendo de las suyas”, señala el colectivo. Además, aseguran en el mismo texto que la Guardia Civil retiró el vehículo de alquiler que usaba este chófer solo 48 horas antes de la grabación de este vídeo.

“Parece que las medidas que se adoptan en la lucha contra el intrusismo no sirven de mucho”, lamenta Élite Corsarios.

12 Respuestas a Le multan, le retiran el vehículo y 48 horas después vuelve a ejercer de pirata, según los taxistas

  1. Robustiano Cipotón Responder

    15 septiembre, 2019 en 14:23

    “Las medidas que se adoptan contra el intrusismo no sirven de mucho”, pues demasiado esfuerzo hace la policía y guardia civil enfocando sus esfuerzos a defender el negocio particular de unos pocos privilegiados, que además en su mayoría, son los primeros piratas a la hora de pagar impuestos, dejando incluso otros huecos más importantes y que deberían proteger a la gente que realmente es legal: comerciantes de tiendas, seguridad contra los ladrones, etc.

    Hasta el gorro de taxistas gorrones que quieren que todo sea para ellos con el dinero de los demás. Y además de todo, seguro que les habéis visto por las carreteras, que como te cruces en su camino te intentan tirar de la carretera con una temeridad manifiesta.

  2. Marbadoc Responder

    15 septiembre, 2019 en 16:54

    ¿Y aparte de quejarse, qué proponen ante un caso así? ?¿Que se lo meta en la cárcel por una infracción administrativa?

  3. Robustiano Cipotón Responder

    15 septiembre, 2019 en 17:16

    Qué ganas de que llegue Uber y demás empresas liberalizando el sector y que esa gente deje de vivir del cuento. Que sepa el sector del taxi que no es un gremio querido entre muchos de nosotros.

    • Jose Responder

      16 septiembre, 2019 en 1:28

      Siempre tiene que hablar de impuestos el típico que no sabe ni lo que es el IRPF, los taxistas se pueden acoger a estimacion objetiva, o como lo llamáis los catetos, los módulos, así que pagan lo que tienen que pagar.
      En cuanto a tu comentario sobre Uber, yo también tengo muchas ganas de que lleguen, para que cuando tengan el control de todo el mercado pongan precios en función de la demanda, ya que al ser una empresa privada no tienen precios estipulados, y cuando los turistas además de tener que pagar precios de oro por toda la mierda que ya de por si se les vende en esta isla, el transporte también les sea a precio de oro, apaga y vámonos.

    • Orenella Responder

      16 septiembre, 2019 en 9:16

      Sabes quien tiene ya todas las licencias pedidas de uber y compañía para seguir teniendo el monopolio?… si, la mayoría de taxistas!!! Así que seguirán enriqueciendo su patrimonio!

      • Jose Responder

        16 septiembre, 2019 en 9:28

        Aunque te resulte difícil, con abrir un libro de economía, o aún más fácil para tí, con mirar en Google, sabrías lo que es un monopolio. Así por lo menos no harías el ridículo a lo tonto escribiendo públicamente sin tener ni idea.

        • Orenella Responder

          16 septiembre, 2019 en 10:17

          Muy típico de alguien con cultura que sabe abrir libros de economía, si señor, llamar tonta a la gente! Se te ve el plumero, sr. Diplomado en Economía!

          • Jose

            16 septiembre, 2019 en 11:41

            Te aseguro que soy el más inculto del mundo, pero los taxis no son un monopolio si no prácticamente todo lo contrario.
            Y a los que se os ve el plumero es a los que criticáis, Si no os gusta que los taxistas ganen más que vosotros haber “haber estudiao”.
            Mientras sigamos viviendo con la cultura de atacar a todo el que gane dinero seguiremos teniendo un país con sueldos de mierda. Ah no, que la culpa es de los políticos. Todo arreglado.

  4. Demostenes Responder

    15 septiembre, 2019 en 20:02

    Esto lo han provocado los mismos taxistas, llevan años controlando las nuevas licencias para ellos, el mercado se regula automáticamente, si hubiera más licencias, es decir más competencia, no habría taxis piratas.

  5. Pepe Responder

    16 septiembre, 2019 en 11:33

    Pero mira, aquí tienes al taxi pirata despidiéndose de sus cliente de forma amigable. No como los taxistas con licencia recibiendo a Gabriel Rufián y su completa falta de respeto hacia sus clientes.

    Una vara de medir MUY FINA

    • Jose Responder

      16 septiembre, 2019 en 12:38

      ¿De forma amigable? Si se ve claramente que está discutiendo con ellos. No hay más ciego que el que no quiere ver.
      En cuanto a lo de gabriel rufián, poner el himno de España no me parece ninguna falta de respeto, excepto para alguien tan enfermo como para que le ofenda un himno. Claro que de un adoctrinador como ese, que es a lo que vino a Ibiza y formentera, a adoctrinar, no me extraña nada.

  6. Feina o menjar Responder

    16 septiembre, 2019 en 13:05

    Alguien piensa que el cliente cree estar en un taxi con licencia? Puede ser eso intrusismo? Por qué pregieron nuestros turistas un servicio de transporte no legalizado?
    El sector necesita liberalizarse de una vez, otorgando licencias a todos los que tengan un coche en condiciones y el carné de coche con un año de antigüedad.
    Basta ver cómo sentó la huelga del taxi, la patada en los huevos que se dieron a sí mismos. El cuento de que es por los clientes o que cuando uber y cabify les quiten el monopolio todo irá a peor, no se lo cree nadie.
    Imaginad que (como quería el burro de Albiol en Lleida con los Kebabs) hubiera un límite de restaurantes por ciudad, y que encima ese límite no hubiera aumentado desde hace mucho tiempo pese a que turistas y residentes no hayan hecho más que aumentar. Tendríamos algo muy similar a lo del taxi: comida mala, cara y con colas. Y con puestos en las calles o locales clandestinos de comida regentados por gente que busca explotar esa disfunción provocada por el ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *