Vídeo.- Taxista de Ibiza reciben a Gabriel Rufián, de ERC, con el himno de España | Noudiari.es

Vídeo.- Taxista de Ibiza reciben a Gabriel Rufián, de ERC, con el himno de España

@Noudiari / Taxista de Ibiza recibieron ayer a Gabriel Rufián, de Esquerra Republicana de Catalunya, con el himno de España poco después de su llegada a la Isla, donde ha venido a presentar el libro de su compañero de partido Oriol Junqueras. En su cuenta de Twitter Rufián agradece de forma irónica la bienvenida que le han dispensado algunos taxistas y asegura que, a pesar de ello, seguirá luchando por sus derechos en el congreso en contra de sus “admirados C’s y PP”.





8 Respuestas a Vídeo.- Taxista de Ibiza reciben a Gabriel Rufián, de ERC, con el himno de España

  1. mister x Responder

    14 septiembre, 2019 en 11:02

    Bravo !! si señor.

  2. Pepe Responder

    14 septiembre, 2019 en 11:13

    No se puede ser más corqui que un taxista en Ibiza… Luego se ponen a llorar que los taxistas pirata les “roban” los viajes, y tratan así a los clientes.
    A la mina a picar piedra!

    • Jose Responder

      14 septiembre, 2019 en 15:14

      No se que hablas de clientes porque como se ve en el video, el estaba sentado en una terraza de un bar, no pretendía coger ningún taxi, ni lo hizo.
      Por cierto, cuando el dinero que se mueve en la isla generado por el sector del taxi desaparezca, vais a ser muchos los que os vais a ir a picar piedra, ignorante.

      • Juan Sebas Responder

        17 septiembre, 2019 en 1:41

        Jajajajajaj, enserio que gracias a lo taxis, la isla vive?? Eso es lo que se desprende de tu comentario. Jajajaja, por favor, faltaría más que el gremio monopólico de los taxis sean los que mueven la isla y a los que les tengamos que dar las gracias.
        Ojalá llegue el día de que los taxistas no muevan ese dinero (que según tú, sustenta la isla) que ganan y se reparta entre otros sectores. Llámale, mercado abierto y libre.

        • Jose Responder

          17 septiembre, 2019 en 2:23

          Lo de que mueve la isla lo estás diciendo tú, yo no lo he dicho en ningún momento. Yo también tengo muchas ganas de que ese dinero se concentre en empresas como uber, que se lleven el dinero a otro sitio, en vez de que lo manejen miles de personas que se benefician del taxi en esta isla y que viven aquí, y así los que tanto criticáis tengáis lo que queréis de una vez. Alrededor de 800 licencias que hay en verano con 2 o 3 trabajadores por licencia, son alrededor de 2000 puestos de trabajo más lo que pillan indirectamente talleres, tiendas de recambios, lavaderos, concesionarios, asesorías. Que a su vez también generan puestos de trabajo gracias al trabajo extra que le dan los taxis. Además del dinero que toda esa gente sigue gastando en invierno en la isla. Si te crees que el taxi no es un sector importante en la economía de la isla es que no tienes muchas luces.

          • Feina o menjar

            18 septiembre, 2019 en 11:16

            Los taxistas de Uber llevarán sus coches a repara a Palo Alto.
            El sector del transporte de pasajeros por carretera necesita reformas, por mucho que no os gusten porque no salís muy bien parados de ellas, después de décadas haciendo lo que os da la gana.

  3. luis Responder

    15 septiembre, 2019 en 10:21

    Que un hecho así sea noticia en un periodico no hace mas que mostrar la estulticia del momento que vivimos y cómo los que no tienen demasiadas ideas crean ideologia a base de titulares.

  4. Feina o menjar Responder

    18 septiembre, 2019 en 11:21

    Tirarle el himno de España o la bandera a alguien con el objetivo de ofenderle o incomodarle hace poco o nada por la unión de España.
    Quién de verdad piense que el himno debería unirnos y que no respetarlo es un sacrilegio, tampoco debería usarlo de esta manera.
    Luego está cómo se toma el gremio del taxi que mientras un conductor trabaja, se dedique a incordiar a vecinos y políticos para llevar a cabo una campaña con la que entiendo que no todos los taxistas están de acuerdo.
    Si quieren hacer estas cosas, que las hagan en su tiempo libre y sin utilizar el taxi para ello, pues no creo que dé buena imagen del gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *