3-1. La Peña se rehace y tumba al Langreo | Noudiari.es

3-1. La Peña se rehace y tumba al Langreo

@Noudiari / La Peña Deportiva ha remontado el vuelo ante el Langreo después de empezar perdiendo debido a un gol de Davo a los nueve minutos de partido que ha terminado ganando por 3 a 1. Tres puntos más, por tanto, para una Peña Deportiva que sigue en la zona noble de la clasificación del Grupo I de Segunda División B, en el que es cuarta clasificada ahora con los mismos puntos que el Ibiza (20), que no ha pasado del empate a uno en el campo del Oviedo B.





 

El gol inicial del Langreo ha trastocado los planes del conjunto insular al poco de empezar el encuentro. Los visitantes se han sentido cómodos con el marcador a Favor y el tanto del empate ha tardado en llegar. Ha sido en el inicio del segundo acto cuando los peñistas han puesto el 1 a 1 en el marcador gracias a una acción entre Pipo y Rocha que este último ha resuelto con acierto ante la meta rival.

Los jugadores de la Peña celebran la consecución de un gol. Imagen: IB3

Con el partido equilibrado de nuevo se ha visto a una Peña Deportiva más ambiciosa y que no se conformaba, para nada, con el empate. El conjunto de Raúl Casañ se ha ido de forma decidida a por la victoria, aunque el 2 a 1 se ha resistido y no ha subido al marcador hasta el minuto 83. Ha sido tras una pena máxima transformada por Pepe Bernal que ha dejado planchado a su adversario.

El Langreo ha arriesgado cuando lo tenía todo perdido y en la prolongación, en el minuto 93, Pipo ha disparado un obús desde fuera del área que ha perforado la meta del equipo asturiano y ha zanjado cualquier posible susto inesperado en los instantes finales de un choque en el que los peñistas han demostrado que siguen creciendo como equipo y que su techo es ahora mismo una incógnita.

En lado contrario, el bloque que entrena un viejo conocido del club de Santa Eulària, Dani Mori, se marcha de la isla con un sabor agridulce por haber tenido durante muchos minutos el partido a favor y haber acabado perdiendo cuando su situación en la tabla, más que delicada, requiere una reacción inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *