AECC recauda más de 10.000 euros contra el cáncer en Formentera | Noudiari.es

AECC recauda más de 10.000 euros contra el cáncer en Formentera

La presidenta de la AECC Formentera, Pepita Gabaldar, e Irene Pérez, vicepresidenta, con tres generaciones de la familia Ferrer.​

@Noudiari / La segunda edición de la fiesta rosa solidaria celebrada en el Hotel Cala Saona recauda más de 10.000 euros a beneficio de la AECC.

La fiesta se celebró el pasado viernes, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, en el Hotel Cala Saona & Spa. En la celebración se recaudaron 6.000 euros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, un dinero al que hay que sumar los más de 4.000 euros de la rifa solidaria con regalos cedidos por numerosas empresas y particulares de Formentera.





El evento fue un éxito de asistencia, ya que se vendieron todas las entradas, y contó con la presencia del presidente de la AECC Baleares, Dr. Javier Cortés, y de la gerente, Ana Belén Velasco.

La presidenta de la AECC Formentera, Pepita Gabaldar, e Irene Pérez, vicepresidenta, recibieron el cheque con la recaudación obtenida de manos de tres generaciones de la familia Ferrer: Antonia Ferrer (madre), Antonia y Lina Ferrer (hijas) y Elizabeth Ferrer (nieta).​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *