Claras victorias de CD Ibiza y San Rafael y nuevo tropiezo del Portmany en la Tercera balear | Noudiari.es

Claras victorias de CD Ibiza y San Rafael y nuevo tropiezo del Portmany en la Tercera balear

@Noudiari / El CD Ibiza sigue imparable en la Liga balear de Tercera División, mientras que el San Rafael empieza a rodar como un engranaje bien engrasado. Los dos han ganado este sábado sus respectivos partidos en la competición autonómica, algo que se ha convertido en costumbre en el equipo deportivista, invicto tras siete jornadas de competición. El Portmany, por su parte, sigue en apuros y se ha llevado un severo correctivo en su desplazamiento al campo del Andratx, donde ha perdido por 5-1.






El CD Ibiza se ha impuesto al Collerense en su propio estadio por 2 a 0 gracias a los goles de Solana en el minuto 44 y de Terán en el 57. El conjunto de Vila presenta unos números impresionantes, con 21 puntos, 20 goles a favor y tan solo dos en contra. Solo el Poblense, que mañana juega en el campo del Binissalem, ha sido hasta el momento capaz de aguantar el ritmo impuesto los ibicencos, que apuntan alto y sueñan con el ascenso.

El San Rafael, por otro lado, ha vencido en su casa al Manacor por 2 a o gracias a los tantos logrados por Gianluca Simeone en el minuto 1 de encuentro y de Mourelo en el 80. Esta victoria catapulta al equipo de sa Creu, que se sitúa en la zona media alta de la clasificación tras encadenar una racha de cinco partidos sin perder.

El Formentera completa este domingo la jornada de los equipos pitiusos en el campeonato con el partido que se juega a las doce y media del mediodía en el estadio del Mallorca B, un duro rival que también lucha por una de las cuatro plazas que dan derecho a disputar el play-off de asenso a Segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *