El CD Ibiza empata con el Poblense (0-0) y el San Rafael golea al Llosetense (3-0) | Noudiari.es

El CD Ibiza empata con el Poblense (0-0) y el San Rafael golea al Llosetense (3-0)

@Noudiari / El CD Ibiza recibía este sábado en casa al Poblense con la intención de sumar tres puntos que le devolvieran el liderato de la Liga balear de Tercera División que perdió el pasado fin de semana. Sin embargo, el equipo mallorquín ha jugado un partido muy serio y no ha cedido al empuje de los locales en un partido en el que las defensas y los porteros se han impuesto a los delanteros, como reafirma el resultado final, 0 a 0.





 

El Poblense, que había ganado los ocho partidos jugados hasta la fecha, se ha dejado en Can Misses los primeros puntos de la temporada en un partido entre dos de los grandes candidatos a la consecución del título de campeón junto al Mallorca B.

Quien no ha tenido problemas para ganar su partido esta jornada ha sido el San Rafael, que ha goleado al Llosetense en el estadio de sa Creu en un partido de claro dominio local. Moreno, Walter y Simeone han sido los artífices de los tantos de la victoria del equipo que entrena Vicente Román.

El Portmany, por su parte, sigue abonado a la derrota y este sábado ha caído derrotado por 1 a 0 en el campo del Platges de Calvià. Se le está atragantando de momento al bloque de Sant Antoni el regreso a la Tercera División balear, en la que tendrá que tomar el pulso cuanto antes si quiere conseguir la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *