El CD Ibiza pierde sus primeros puntos en la Liga y el San Rafael cae en casa del Collerense | Noudiari.es

El CD Ibiza pierde sus primeros puntos en la Liga y el San Rafael cae en casa del Collerense

@Noudiari / El CD Ibiza ha empatado a uno en el campo del Llosetense y ha perdido el liderato de la Liga balear de Tercera División del que era amo y señor desde el primer partido del campeonato. El Poblense, que no ha fallado y ha ganado por 2 a 0 al Felanitx, toma por tanto el relevo al frente de la tabla clasificatoria al ser el único conjunto del torneo que cuenta sus partidos por victorias, ocho de ocho.





Libasse ha adelantado al Llosetense a los once minutos y al Ibiza le ha costado un mundo marcar el tanto del empate definitivo con el que ha acabado el encuentro, gol que ha subido al marcador a falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentado. Arias, que ha sustituido a Onofre en el minuto 45, ha sido el artífice del tanto con el que el grupo ibicenco ha salvado un punto después de una racha de siete victorias consecutivas.

Tampoco le han ido demasiado bien las cosas al San Rafael, que ha caído derrotado por 3 a 2 en el terreno de juego del Collerense, que ha tomado ventaja en el marcador a los 12 minutos. Roberto, en el 25, ha logrado el empate para los ibicencos, que se han ido al descanso con empate en el marcador.

Las cosas se han torcido de nuevo al inicio del segundo acto, cuando Gabi Reus ha vuelto a perforar la portería de los ibicencos en el minuto 57, cosa que ha repetido solo un puñado de minutos más tarde para colocar a los suyos con 3 a 1 en el marcador. El San Rafael se ha esforzado para tratar de sumar al menos uno de los tres puntos en litigio, pero solo ha sido capaz de marcar uno de los dos goles que necesitaba para este cometido, obra de Ortiz en el minuto 76.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *