El CNSE presenta el proyecto Erasmus con tres jóvenes voluntarios | Noudiari.es

El CNSE presenta el proyecto Erasmus con tres jóvenes voluntarios

@Noudiari / El pasado domingo 27 el Club Náutico Santa Eulària ha realizado la presentación del Proyecto Erasmus, aprobado por la Unión Europea a través del programa Erasmus + y el Cuerpo Europeo de Solidaridad. Un total de 3 jóvenes, dos de ellos franceses y un alemán participarán en el proyecto de voluntariado a lo largo de 6 meses. El periodo de los voluntarios se inició así el 23 de octubre y finalizará el 30 de abril de 2020.






Al acto asistieron Miguel Tur en representación del Ayuntamiento, el presidente del CNSE José Marí y miembros de la directiva y deportistas representantes de cada una de las secciones del Club, para dar la bienvenida a los voluntarios en un acto formal que continuó con la degustación de una paella a la que asistieron numerosos socios del club santaeuleriense.

Cabe resaltar que será el primer proyecto de voluntariado realizado en la isla de Ibiza. El Club Náutico Santa Eulària lleva varios años trabajando para iniciarse en los programas Erasmus, fruto de este trabajo, se llevará a cabo el primer proyecto de voluntariado con tres jóvenes de entre 18 y 20 años en la isla.

A lo largo de su estancia en la isla, los jóvenes participarán en las actividades náuticas y acuáticas que actualmente cuenta la entidad, como son: vela, piragüismo y natación, y de este modo, participaran en las actividades previstas con los equipos de competición y con los deportistas del Club Náutico Santa Eulària.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *