El Consell impulsa un curso gratuito de hípica para menores | Noudiari.es

El Consell impulsa un curso gratuito de hípica para menores

@Noudiari / El departamento de Deportes y Juventud del Consell d’Eivissa organiza, junto con la delegación de Hípica de Eivissa y Formentera, el segundo turno del curso de iniciación a la Hípica 2019 para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, no iniciados o sin nivel en esta práctica deportiva y que no hayan asistido con anterioridad a ningún curso del Consell similar ni a ningún centro de equitación particularmente.





Las inscripciones son gratuitas y limitadas, se admitirá a los alumnos por estricto orden de llegada de las solicitudes hasta cubrir el número máximo de participantes que es 100. Se puede solicitar el boletín de inscripción a través del mail hipicaibiza@hotmail.com. Las inscripciones se cierran el próximo lunes 7 de octubre.

El contenido del curso son 5 días de clase de montar a caballo, equilibrio, manejabilidad, trote, galope, higiene del caballo, alimentación,anatomía del caballo, juegos y exhibiciones entre otros.

El curso incluye el seguro, las clases y el material. Se imparte en las escuelas de equitación Can Mayans, en Santa Gertrudis,  e Ibiza Horses en Sant Josep de sa Talaia, los días 13, 20 y 27 de octubre, y el 1 y 3 de noviembre, de 10 a 13h.

Una respuesta para El Consell impulsa un curso gratuito de hípica para menores

  1. Feina o menjar Responder

    7 octubre, 2019 en 11:17

    Cuando las prioridades en las cuales hay que gastar dinero público son las mismas que las de la clase alta, me pregunto si no se estará despilfarrando el dinero público.
    ¿Cursos de golf, regata y etiqueta para besamanos para cuándo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *