El Faro de la Mola cambia de horario y podrá visitarse todo el año | Noudiari.es

El Faro de la Mola cambia de horario y podrá visitarse todo el año

@Noudiari / El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, informa que hoy martes 15 de octubre cambia el horario de apertura del Faro de la Mola. Así, ahora el horario será de martes a sábado, de 10 a 14 h. Domingo y lunes: cerrado. De este modo el Faro de la Mola se podrá visitar durante todo el año.






Recordamos que este espacio cultural y educativo se abrió el pasado 1 de julio. El faro ha quedado dividido en dos áreas expositivas. Por un lado, una exposición permanente con el mar como eje principal, tratada desde diferentes vertientes: el medio marino, el aprovechamiento de sus recursos, la navegación y las señales lumínicas. Y por otra, una área reservada a exposiciones artísticas de carácter temporal.

En esta última zona, desde el pasado viernes 11 de octubre está expuesta la muestra “Erró al Far”. La muestra está formada por 12 litografías sobre papel, estampadas a color y datadas entre los años 2001 y 2012, pertenecientes al fondo que el mismo artista dio al área de Cultura del Consell xInsular de Formentera.

La entrada general tiene un precio de 4,50 euros. Para los residentes de Formentera, menores de 18 años y personas en paro la entrada es gratuita, mientras que pensionistas y estudiantes pagan un precio reducido de 2,5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *