El festival ‘Son Estrella Galicia Posidonia’ reserva entradas especiales para residentes de Formentera | Noudiari.es

El festival ‘Son Estrella Galicia Posidonia’ reserva entradas especiales para residentes de Formentera

@Noudiari / Entre el próximo viernes 11 y el domingo 13 de octubre se celebra en Formentera el festival “Son Estrella Galicia Posidonia”, que se incluye dentro de los actos de la campaña ‘Descubre Formentera en octubre’. Las entradas para este festival, que tenían un precio de 240€, se han agotado. 350 personas vendrán a la isla para disfrutar de este cartel musical secreto que se anuncia cuando llegan a Formentera.






Sin embargo, para los residentes de Formentera aun quedan entrada que han sido especialmente reservadas, según han explicado los organizadores. En concreto, hay 10 entradas reservadas para cada uno de los 3 momentos gastronómicos y musicales que habrá en el festival. Un sábado a mediodía, otro sábado por la noche, y por último domingo mediodía en el momento de la clausura.

Tienen un precio especial de 50€ por cada comida e incluye también bebidas y aperitivo. Se celebrarán en diferentes lugares sorpresas que, como es habitual, se conocen una vez empieza el festival. Los interesados pueden adquirir las entradas en la web del festival.

Concierto gratuito y público

Además, uno de los platos fuertes del festival será abierto al público y de entrada gratuita. De hecho se incluye dentro del programa de fiestas de Pilar de la Mola. El sábado día 12 de octubre, festividad de Pilar, se celebrarán dos conciertos sorpresa, uno las 22.30h y otros a las 00.00h en la plaza de Pilar de la Mola.

Hay que destacar también que antes a las 19.30h tendrá lugar el concierto de la Banda municipal de Formentera y la Banda municipal de Muro, con el que se hará el primer acto de celebración del XX cumpleaños de la Escuela de Música de Formentera.

Colaboración SPP

Desde el festival colaborarán con el Save Posidonia Project, difundiendo entre los participantes la importancia de la protección de la posidonia, y apadrinándola. Este festival está organizado por Estrella Galicia y cuenta con la colaboración del Consell de Formentera. El evento ofrece a los participantes 3 días de música, gastronomía y naturaleza para redescubrir Formentera en este mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *