El Partido Popular dice que el Ayuntamiento de Ibiza es una fábrica de excusas | Noudiari.es

El Partido Popular dice que el Ayuntamiento de Ibiza es una fábrica de excusas

La ciudad de Ibiza se ha convertido en un estercolero

@Noudiari / El PP de Vila ha valorado negativamente los 100 primeros días de gestión municipal del gobierno formado por PSOE y Unidas Podemos. Los populares auguran una legislatura “de parálisis y excusas” para la “inacción”, ha explicado el portavoz del grupo, José Vicente Marí Bosó. “No sabemos todavía cuál es el modelo de ciudad que se pretende perseguir, nadie nos ha contado en estos tres meses y medio a qué aspiramos y parece que seguirán deambulando amparados en las excusas para todo”.





Marí Bosó ha explicado que los plenos del Ayuntamiento se han limitado a “dar cuenta” de facturas con nota de objeción de la Intervención y modificaciones presupuestarias varias, nada más, ninguna propuesta de solución a los diferentes problemas de nuestra ciudad”.

“En este tiempo han sido todo excusas: la escandalosa falta de limpieza y proliferación de plagas es culpa de los ciudadanos y su incivismo; el no hacer nada en materia de desdoblamiento es culpa del PGOU que no está aprobado, igual que la reforma del Mercat Nou aplazada una y otra vez; la falta de mantenimiento de playas ante las quejas de los comerciantes es culpa de las mareas. La falta de aprobación del PGOU es a la vez culpa del Govern y Consell; la modificación del paseo de Figueretes que nos cuesta un 32% más es culpa de Costas; la falta de Policía y personal, y el haber sacado solo una de las 32 plazas de la Oferta Pública es culpa del PP y Montero; la falta de carriles bici es nuevamente culpa del PP de los años 80; la falta de política turística es culpa del Consell que no tenía director insular. En definitiva, la excusa permanente para la acción de un gobierno sin ideas y ningún propósito más que deambular”.

Por su parte, el portavoz adjunto, Jacobo Varela, que también ha participado en la rueda de prensa, ha recordado que el compromiso de campaña no fue otro que “ayudar ya fuera desde el gobierno o desde la oposición y en este sentido han ido nuestras propuestas estos meses”.

“Algunas de ellas como la reducción de boyas en Talamanca, las mejora de la política turística; el desdoblamiento de la red de saneamiento y pluviales destinando parte de los fondos de capitalidad a ello. También se ha propuesta la mayor dotación presupuestaria para la desratización de la ciudad y mayor control de la concesión de limpieza; la rebaja de impuestos para incentivar la bajada de precios en compra y alquiler de viviendas; la propuesta de servicio municipal de transporte público; el control y las propuestas en materia de movilidad, la reposición de plazas de personal y la dinamización comercial de nuestros barrios, entre otras”.

Finalmente, ha criticado que a pesar de tratarse de una oposición constructiva en todo momento, “las propuestas se han topado con las excusas y apatía del equipo de gobierno que ha llegado incluso a negarse a defender el 75% de descuento en transporte marítimo y aéreo”.

“Necesitamos un alcalde que gobierne y no se excuse, que diseñe la segunda modernización de una ciudad que ha ido perdiendo calidad”, ha sentenciado.

2 Respuestas a El Partido Popular dice que el Ayuntamiento de Ibiza es una fábrica de excusas

  1. a@hotmail.com Responder

    9 octubre, 2019 en 14:47

    los salvadores de la ciudad,jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj

  2. Alderaan Responder

    9 octubre, 2019 en 20:11

    Pues me parece bien: la oposición, opositando, que es gerundio.
    Falta saber la replica. No estaría de más que la hicieran , y que fuera pública a su vez… Por lo menos, así pasamos el rato.
    No es que nada de esto sirva de algo, claro. Pero los políticos se creen que eso es parte de su trabajo, por el cual se les paga. Para mí, ya sabéis… se pueden ir todos a su casa. Pero todosssss, todossss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *