El Portmany destituye a Carlos Marí como técnico del primer equipo | Noudiari.es

El Portmany destituye a Carlos Marí como técnico del primer equipo

Fútbol Pitiuso / Carlos Marí ha dejado de ser entrendor del Portmany este domingo. El club que preside Nacho Andrés ha comunicado el cese del técnico ibicenco por los malos resultados obtenidos en el regreso a Tercera División del club sanantoniense. El míster que ascendió al equipo a categoría nacional la temporada pasada no ha podido enderezar el rumbo del plantel en estas nueve jornadas liguera y lo deja en posiciones de descenso, con cuatro puntos.

Carlos Marí celebra el ascenso a Tercera

Siete derrotas, una victoria (frente al Ferriolense) y un empate (ante el San Rafael) es el bagaje de Carlos Marí en el conjunto portmanyista, que ya le busca sustituto en el mercado insular, tal y como ha confirmado el máximo responsable de la sociedad deportiva.

“Buscaremos en la isla a algún entrenador”, ha dicho el dirigente, que se ha visto obligado, junto con su equipo de trabajo, a prescindir de los servicios del estratega que tantas alegrías dio a la afición la pasada campaña, pero que en la de la vuelta del club a Tercera, 14 años después, no han sido tantas.

La derrota esta última jornada en el campo del Playas de Calvià (1-0) ha sentenciado al preparador ibicenco. “La SD Portmany te agradece los servicios prestados por acompañarnos en esta temporada y media, en la que nos has llevado a Tercera”, ha escrito el club en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *