Esnifando agua de Formentera, “en pelotas y lo sabes”, la extravagancia de Romano Aspas | Noudiari.es

Esnifando agua de Formentera, “en pelotas y lo sabes”, la extravagancia de Romano Aspas

@Noudiari / Romano Aspas, cantante y compositor musical, está revolucionando las redes con sus vídeos “esnifando vida” y cantando con un estilo similar a Julio Iglesias. Muchas de sus imágenes están grabadas en Formentera, uno de sus lugares de residencia.






Su rocambolesco estilo de vídeos en Instagram está causando sensación y obtiene miles de likes. En el programa de Liarla Pardo de este domingo en La Sexta, lo describían como “un señor requemado por el sol, con un curioso acento, en “pijama y en pelotas” y que parece un Julio Iglesias de Hacendado protagoniza este inexplicable vídeo. En el esnifa agua del mar de Formentera, enseña unos supuestos manuscritos de Leonardo Da Vinci y canta”.

Romano ha encontrado así una estrategia de marketing para impulsar su carrera artística.  Vive entre Madrid, Valencia, Formentera y República Dominicana.

Esto es lo que aparece la biografía de su página web “tras una larga y exitosa trayectoria editorial especializada en la reproducción de réplicas de manuscritos medievales iluminados por los pintores de los reyes, obteniendo el reconocimiento internacional y siendo distinguido con el Premio Nacional del Ministerio de Cultura al Facsímil Mejor Editado en varias ocasiones, Romano Aspas, tras años produciendo y preparando su lanzamiento está volcado en su carrera como compositor e intérprete por pasión y convicción, como proyecto de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *