Exposición de fotografías de José A. Porras en Sa Xacota de Portmany | Noudiari.es

Exposición de fotografías de José A. Porras en Sa Xacota de Portmany

@Noudiari / El fotógrafo ibicenco José A. Porras inaugura su obra ‘Miscelánea’ este miércoles, 9 de octubre, a las 20 horas en la sede de la Asociación Gastronómica Cultural Sa Xacota de Portmany, en la calle del Progrès 24.  La exposición se podrá visitar hasta el 19 de octubre de miércoles a sábado de 19 a 22 horas.






José A. Porras (Ibiza,1975) es fotógrafo de vocación y formación ligado a la fotografía desde hace más de 20 años. Sus inicios están estrechamente ligados al negativo, la diapositiva, el químico y las cámaras de medio y gran formato, por lo que ha vivido adaptándose a ello, el revolucionario cambio a los equipos digitales desde sus inicios.

Encuentra en la naturaleza una vía de escape en la que plasmar sus sensaciones e inquietudes de una manera armónica y relajada. Considera que lo verdaderamente importante es la motivación y el proceso creativo de captación de imágenes.

Cercano al procesado purista, sencillo y sin excesivos artificios imparte cursos de iniciación a la Fotografía, seminarios y talleres sobre Fotografía Nocturna, disciplina que desarrolla desde hace dos décadas y de la que se siente pionero a nivel nacional.

‘Miscelánea’ es una muestra fotográfica de diversos formatos y acabados de una decena de paisajes pitiusos que reflejan el uso de diversas técnicas fotográficas ilustrando de una forma muy representativa el trabajo desarrollado por el autor durante los últimos años a nivel paisajista.

Paralelamente a la exposición, concretamente el día 16 a las 20h, se realizará un pequeño workshop que versará sobre la fotografía de paisaje, su técnica y la creatividad asociada a la misma. Este workshop está dirigido a personas interesadas en la materia, será gratuito y ya que el aforo es limitado, será necesario inscribirse previamente en el mail info@saxacota.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *