Jesús en transición presenta la cuarta edición de Llana i Punt en la plaza del pueblo | Noudiari.es

Jesús en transición presenta la cuarta edición de Llana i Punt en la plaza del pueblo

@Noudiari / Con la llegada del otoño el Grupo de Educación Alternativa (GEA) y Jesús en transición, con el apoyo de Caixa Colonya, presentan la cuarta edición de la actividad Llana y Punt. A partir del 5 de octubre y hasta el 7 de diciembre. Todos los sábados de 11:30 a 13:30 h.






Esta propuesta se enmarca dentro del grupo de trabajo de Jesús en transición para dinamizar los espacios públicos del pueblo y, por lo tanto, se realizará en la Plaza de Jesús.

La actividad está abierta a todo el que quiera acudir en familia a tejer a su ritmo. También se realizará un curso básico y gratuito, que incluye el material para aprender a hacer ganchillo y punto en dos agujas. El curso consta de 10 sesiones y cada alumno podrá hacerse una gorra o bufanda para el invierno.

Además, cada sábado habrá cuenta cuentes de la mano de diferentes contadores de historias, para los más pequeños y también para los adultos. Finalmente, el primer sábado de cada mes habrá un punto de reutilización, donde se podrá dejar lo que no se use y llevarse aquello que se pueda necesitar.

Jesús en transición es una experiencia social de desarrollo constituido por un grupo de vecinos de Jesús. Inspirados por movimientos internacionales de comunidades en transición, que pretenden abordar los grandes desafíos que afronta a humanidad (cambio climático, petroleo…) desde el ámbito local. Desde el verano de 2017 se reunen para imaginar y construir un futuro a través de proyectos y acciones concretas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *