VÍDEO.- La última salvajada de los youtubers NELK boys en Ibiza: Balconing, botellazo e ingreso hospitalario | Noudiari.es

VÍDEO.- La última salvajada de los youtubers NELK boys en Ibiza: Balconing, botellazo e ingreso hospitalario

Imagen del último vídeo de los youtubers Nelk Boys en Ibiza.

@Noudiari / Las aberraciones que pueden llegar a cometer los youtubers para conseguir visualizaciones no conocen límites. La última salvajada tiene como protagonistas a los NELK Boys, un grupo formado por tres influencers, que esta misma semana han acabado en Urgencias del hospital Can Misses de Ibiza.

Así, un viaje a Ibiza como premio para los ganadores de un concurso entre sus fans ha terminado con uno de ellos hospitalizado después de estrellarse una botella de cerveza contra la cabeza y abrirse sendas brechas tanto en la frente como en la mano. El fan se puede ver completamente borracho en el vídeo, en el que incluso graban al personal sanitario que le atendió, posiblemente sin permiso y sin su consentimiento.





En el vídeo se puede ver cómo desde el primer minuto los ganadores del concurso son invitados a beber cervezas de un solo trago, algo que se repite a lo largo de todo el encuentro. Al parecer estos youtubers se caracterizan por lanzar este tipo de retos y regar de alcohol sus bromas online.

Además, la visita de los fans es celebrada con un grupo de chicas que se muestran como un premio más del concurso.

Los youtubers y sus fans muestran un comportamiento repugnante, ya que llegan a vomitar en el agua de la piscina de la casa donde se alojan.

Además, en un momento del vídeo, uno de los chicos practica un balconing tirándose al agua desde el tejado de una casa de invitados ubicada junto a la piscina.

El canal NELK Boys cuenta con más de 3,6 millones de suscriptores y comenzó de la mano de Kyle Forgeard. A él se sumó Jesse Sebastiani, del canal MTV, creando una especie de jackass de bromas pesadas. En el vídeo se puede ver también a los youtubers Steve @stevewillnot, Jason @iamjasonerne y Alex @alexlawence.

El vídeo de Ibiza se subió el lunes y ya supera el millón de visualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *