Marta Díaz se estaría replanteando su dimisión | Noudiari.es

Marta Díaz se estaría replanteando su dimisión

 

Marta Díaz, segunda por la derecha, junto al presidente en funciones, Pedro Sánchez, el ex vicepresidente del Consell, Vicent Torres y el ya dimitido ex concejal del PSOE Alfonso Molina. Foto: Twitter.

@Noudiari / Marta Díaz ha comunicado a la dirección de la Federación Socialista de Ibiza su intención de revocar su dimisión, tal y como adelanta Radio Ibiza Ser. Fuentes de la FSE han mostrado a la emisora su “preocupación” ante  este giro y las intenciones de Marta de volver a su puesto en el Consell d’Eivissa y a sus cargos orgánicos.






Por este motivo, el Comité Insular de la FSE se reúne de urgencia esta misma tarde. Para que la renuncia de Díaz como consellera sea efectiva debe aprobarse en pleno del Consell y entregar su acta.

Marta Díaz hizo oficial su renuncia el pasado 4 de octubre tras la polémica que ha provocado gastos con  la tarjeta institucional durante su mandato como vicepresidenta en la anterior legislatura.

6 Respuestas a Marta Díaz se estaría replanteando su dimisión

  1. Ana Responder

    7 octubre, 2019 en 10:39

    Yo espero que no vuelva. La idea que tengo de ella es de una mujer que acude a los eventos a posar con los modelitos más horteras, las botas más altas y las faldas más cortas.
    Gastando además un dineral en Adlib, cuando la isla tiene otras prioridades.

    Que si, que es un tipo de moda que nació en Ibiza, pero es relativamente “joven”, de los 70. Mucha de esa moda además ni siquiera se produce aquí, y en la pasarela ya desfilan marcas que no tienen nada que ver con este estilo como los World Family.

    En fin, ojalá esta señora se encuentre un trabajo y no vuelva; eso sí, vaya campaña de acoso y derribo le están haciendo desde cierto medio que no es este. Si pusiesen tanto empeño para otras cosas…

  2. Eivissenca Responder

    7 octubre, 2019 en 11:03

    Si no dimite, que la cesen, por Dios!! ¿No hay nadie en la política española que tenga un mínimo de dignidad?

    • Ana Responder

      7 octubre, 2019 en 11:41

      El tema es que ya dimitió. Pero según dice la noticia, ¡se replantea volver!

  3. Flor de Baladre a un Torrent Responder

    7 octubre, 2019 en 11:44

    En el Pp y demás partidos ya se están frotando las manos…. que no dimita, que no dimita…¿no se dan cuenta en el PSOE? cuanto más dure mejor para el resto de partidos…

  4. Faig Fum! Responder

    7 octubre, 2019 en 12:04

    Es cuestión de días que salgan las facturas post-Adlib en la sala Vip de una conocida discoteca de Ibiza… y ahí no hablamos de 50 Euritos, no…

  5. ANTONIO Responder

    7 octubre, 2019 en 12:12

    Que ni vuelva y sirva de ejemplo para los demás .Ya está bien de chupopteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *