Miguel Ángel Fidalgo y Benedetta Basso ganan el Triatlón Olímpico Illa de Formentera | Noudiari.es

Miguel Ángel Fidalgo y Benedetta Basso ganan el Triatlón Olímpico Illa de Formentera

@Noudiari / Miguel Ángel Fidalgo, del Xtrem Calvià Triatló, ha sido el brillante ganador de la séptima edición del Triatlón Olímpico de Formentera con un tiempo de 2:05:12, seguido en segunda posición por Javier Cardona, del AD Ibiza Half Triatlón (2:09:59), tercero en la pasada edición. Federico Rodríguez, del Club Triatlón Palma, ha completado el podio en la categoría absoluta masculina con un registro de 2:14:20.





 

En categoría femenina, Benedetta Basso ha sido la más rápida de la prueba al completar el recorrido en un tiempo de 2:27:24, seguida de Carolina d’Amico (2:41:43) y Marina Julio (2:45:22).

En la categoría de equipos por relevos, el vencedor ha sido el equipo local ‘Fisioformentera Tratlón’, compuesto por Esteve Portas, Marc Josep Marí y Ricardo Ferrer.

La jornada de competición empezó con la prueba de la modalidad Sprint. Con un tiempo de 1:07:20, Edu Laporte era el primero en completar la carrera, seguido de Carlos Alfaro y Ricard Marí Ferrer, segundo y tercero, respectivamente. Irati Matas, por su parte, lograba la primera posición fémina, con un tiempo de 1:14:47; Ana Montoro y Daniela Romero, completaban el podio en segundo y tercera posición respectivamente.

En total, más de 300 triatletas han participado en esta prueba, que se ha definitivamente en el calendario balear y es el escogida por muchos deportistas para finalizar la temporada de competiciones.

La entrega de trofeos contó con la presencia de la presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, la Consellera del Área de Deportes, Paula Ferrer, y con el delegado en las Pitiüses de la Federación Balear de Triatlón, Vicent Ribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *