Sant Antoni propone que los taxistas del municipio vayan uniformados | Noudiari.es

Sant Antoni propone que los taxistas del municipio vayan uniformados

@NoudiariEl concejal de Movilidad y Transporte, Joan Torres, se ha reunido esta mañana con las asociaciones representativas del taxi de Sant Antoni. El encuentro ha tenido lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento y han participado representantes de la Asociación de Taxis de Sant Antoni, de la Asociación de Empresarios del Taxi de la Bahía de Sant Antoni y de la Asociación de asalariados del taxi de Sant Antoni.





En el encuentro se han consensuado el calendario de guardias de los taxis de los meses de invierno (desde noviembre hasta marzo incluidos), en el que se especifica el número de taxis que deben cubrir el turno cada día, así como su identificación.Joan Torres también ha planteado la posibilidad de prorrogar un año el plan estacional del taxi 2018-2019, como se ha hecho en otros ayuntamientos, con el objetivo de consensuar los próximos planes a nivel insular.

Además, ha presentado a las asociaciones el Reglamento Municipal de la gestión y funcionamiento mediante tecnología de posicionamiento por satélite (GPS) de la flota de taxis, consensuado con el Consell d’Eivissa y los ayuntamientos, para su próxima aprobación.

Durante la reunión, el concejal y las asociaciones han puesto de manifiesto la necesidad de que la isla de Eivissa disponga de taxis de siete plazas, para lo que el Consell d’Eivissa tiene que aprobar un decreto para desarrollar la ley 4/2014 de Transporte terrestre y movilidad sostenible de les Illes Balears.

Por otra parte, Torres también ha informado de la necesidad de actualizar y poner al día la actual ordenanza municipal del taxi de Sant Antoni y ha propuesto que los taxistas vayan uniformados para mejorar la imagen y hacer frente al intrusismo.

4 Respuestas a Sant Antoni propone que los taxistas del municipio vayan uniformados

  1. Miquel Responder

    11 octubre, 2019 en 17:27

    Muy bien claro que si por qué hay cada uno que no veas .con uniforme todos los de a isla

  2. Feina o menjar Responder

    11 octubre, 2019 en 18:09

    Ineptos reuniéndose con ineptos para que dentro de unos años haya vehículos de 7 plazas.

    • Feina o menjar Responder

      11 octubre, 2019 en 18:10

      Seguro que esos vehículos deben ser muy raros y vienen de muy lejos por eso hay que hacer leyes para traerlos.

      Todo muy complicado, pero por el bien del transportado claro que sí.

  3. Pop Responder

    11 octubre, 2019 en 19:41

    Como cualquier tramite que tengas que hacer, burocracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *