Sant Josep interpone 123 denuncias contra taxis piratas | Noudiari.es

Sant Josep interpone 123 denuncias contra taxis piratas

@Noudiari / La Policía de Sant Josep ha interpuesto un total de 123 denuncias en materia de transporte ilegal durante este pasado verano. Según publican en sus redes sociales, de estas 123 denuncias, 91 se refieren a servicios de taxi pirata y el resto, 32, por ofrecer este servicio ilegal.






Además, las agentes han inmovilizado en el deposito municipal un total de 91 vehículos, de los que 36 eran particulares y 55 pertenecían a vehículos de empresas de alquiler.

La mayorías de estas 123 denuncias se han puesto en el aeropuerto de Ibiza, con un total de 81. Otras 29 se interpusieron en Platja d’en Bossa, 9 en ses Salines, 1 en la zona de Cala de Bou, 2 en el pueblo de Sant Josep y 1 en Cala Tarida.

“Los datos no nos gustan, pues lo único que demuestran en positivo, es que hemos trabajado mucho, incluimos a nuestros compañeros de Guardia Civil, incombustibles colaboradores, pero demuestran que hay que seguir trabajando… de momento cabe pensar y buscar nuevas estrategias para poner freno a los piratas”, explican desde el cuerpo municipal.

En comparación con el año anterior, las cifras han aumentado. Así, en 2018 se denunciaron 63 conductores (3 por ofrecimiento) en lugar de las 123 de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *